¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajoy ve segura la victoria del PP ante "Zapatero, Pepiño, Rubalcaba o la Chacón"

 :: Noticias :: Politica

Ir abajo

Rajoy ve segura la victoria del PP ante "Zapatero, Pepiño, Rubalcaba o la Chacón"  Empty Rajoy ve segura la victoria del PP ante "Zapatero, Pepiño, Rubalcaba o la Chacón"

Mensaje por monica Mar 28 Dic - 19:51

Considera que en España se producirá un cambio político.
Le "da igual" quien sea el candidato del PSOE.
Considera "disparatada" la política del actual Gobierno.
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anticipado que habrá cambio político en España porque su partido está preparado para gobernar, y "da igual" quien sea el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales, "si Zapatero, Rubalcaba, Pepiño o la Chacón".

"Nos trae sin cuidado si el candidato será Zapatero, Pepiño -alusión al ministro de Fomento, José Blanco-, Rubalcaba o la Chacón. Es que nos trae sin cuidado, ese tema ha perdido ya toda su importancia y no voy a perder un segundo en eso".

Con estas palabras, en la reunión de la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, el presidente de los populares se ha mostrado así de convencido de la victoria de su partido en las próximas elecciones generales. "Aquí va a haber un cambio político", ha afirmado.

Sobre todo después de la subida de los precios de la luz, del gas, de los billetes del AVE o de la red de Cercanías, pues, tal y como ha dicho, se ha demostrado la "política disparatada" del actual Gobierno y, en cambio, su formación se encuentra preparada para llegar al poder y afrontar todos los retos.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Politica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.