¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUTI: "NOELIA Y YO YA NO NOS HABLAMOS"

 :: Musica

Ir abajo

GUTI: "NOELIA Y YO YA NO NOS HABLAMOS"   Empty GUTI: "NOELIA Y YO YA NO NOS HABLAMOS"

Mensaje por tamara Jue 30 Dic - 16:43

GUTI: "NOELIA Y YO YA NO NOS HABLAMOS"   Fotonoticia_20101230130522_495
Al igual que sus compañeros de profesión, Guti también ha vuelto a casa por Navidad para celebrar las fiestas y el fin de año junto a su familia y sus hijos. El centrocampista del Besiktas quiso desvelar cómo y con quién iba despedir el año, aunque dejó claro que no lo haría con su ex novia, la modelo Noelia López.
La marcha de Guti al Besiktas el pasado mes de julio supuso también un distanciamiento importante de su por entonces novia, la modelo y ex concursante de Súper ModeloNoelia López. Apenas seis meses después, Guti vuelve a Madrid por Navidad confesando que ya no hay nada que le una a su ex pareja.
Muy contento de volver a ver a su familia, sus amigos y sus hijos, el ex jugador del Real Madrid volvió a España para celebrar las fiestas junto a su familia. "Súper contento", así declaró estar Guti por reencontrarse con su familia. "(Estoy) contento de estar con mis padres, mis hijos y el resto de la familia".
A quien sin embargó no nombró fue a su ex Noelia López, con quien parece que ya no mantiene relación alguna, pese a que la modelo seguía manteniendo que hablaban de vez en cuando.
"(Noelia y yo) ya no nos hablamos, así que no creo que la vea", manifestaba el deportista ante las preguntas de los medios de si celebraría con la modelos las fiestas.
A quien probablemente sí vea durante las fiestas es a su ex mujer y madre de sus hijos Arancha de Benito. Precisamente a ella quiso dejarle un mensaje muy especial y agradecerle todo el apoyo público que le brindó tras la noticia de su reciente accidente de tráfico.
"Darle las gracias a Arancha, que la quiero mucho y es la madre de mis hijos... Sólo quiero que le vaya bien en el vida y seguro que ella piensa lo mismo de mí", comentó el deportista.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.