¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony equipará a TVE con más de 200 cámaras de Alta Definición en los tres próximos años

Ir abajo

Sony equipará a TVE con más de 200 cámaras de Alta Definición en los tres próximos años  Empty Sony equipará a TVE con más de 200 cámaras de Alta Definición en los tres próximos años

Mensaje por monica Mar 11 Ene - 14:43

Televisión Española continua su proceso de renovación de equipamiento y de transición a la Alta Definición. Por ello y después de la adquisición de 3 unidades móviles, mediante concurso público, ha llevado a cabo el proceso de renovación de los equipos de captación Betacam SX y Betacam IMX. TVE ha adjudicado a Sony Profesional la renovación de estos equipos para los departamentos de Informativos, Documentales, en sus Centros de Producción y Centros Territoriales. En un periodo de tres años Sony suministrará más de 200 Camcorder XDCAM-HD (PDW-700) y XDCAM-EX (PMW-500), así como más de100 Deck PDW-F1600, 150 Drive PDW-U1 y 25 Editores de Campo PDW-HR1. También entregará 30 Camcorder de mano, modelo HXR.NX5E, para la grabación con equipos ENG ultraligeros.
Además de TVE, otras empresas de broadcast, como RTL TVI de Bélgica y WDR de Alemania, ya habían realizado grandes pedidos de camcorders PMW-500 antes de la salida de fábrica del producto.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.