¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAVIER BARDEM, COLIN FIRTH Y JAMES FRANCO, UNOS HOMBRES DE OSCAR

Ir abajo

JAVIER BARDEM, COLIN FIRTH Y JAMES FRANCO, UNOS HOMBRES DE OSCAR   Empty JAVIER BARDEM, COLIN FIRTH Y JAMES FRANCO, UNOS HOMBRES DE OSCAR

Mensaje por monica Jue 10 Feb - 21:24

JAVIER BARDEM, COLIN FIRTH Y JAMES FRANCO, UNOS HOMBRES DE OSCAR   Fotonoticia_20110208183015_495

Este lunes tuvo lugar una de las citas más importantes de la temporada de los premios cinematográficos, el almuerzo de los nominados a los Oscar que se celebró en el hotel Beverly Hilton. Allí se dieron cita todos los aspirantes a los galardones y, finalmente, la velada se convirtió en una auténtico desfile de moda.
La sonrisa era parte del atuendo que Javier Bardem eligió para la tradicional comida anterior a los Oscar. Mientras su mujer Penélope Cruz se quedaba en casa cuidando de su primer hijo, el actor se unió a la velada, con su siempre estilo apuesto y cautivador. En la alfombra roja, el canario nunca falla a la hora de trajearse y, una vez más, volvió a presentarse de lo más elegante con un traje azul marino, corbata del mismo color, pero de un tono más claro, y camisa blanca.
Por su parte, el atractivo James Franco, quien parece haber alcanzado uno de los mejores momentos de su carrera al haber cumplido los 30, volvió a lucir su habitual sonrisa amplia y su mirada simpática que combinó a la perfección con su estilo impecable, casi siempre de Gucci, con traje de corte clásico en negro, camisa del mismo color y, lo que sorprendió a propios y ajenos, no llevó corbata ni pajarita.
Colin Firth, conocido como el embajador del estilo 'british', hizo su aparición con un traje y camisa azul marino y, como su compañero James Franco, sin complemento alguno. Una vez más, volvió a dejar claro que es digno de ocupar los primeros puestos de las listas de los hombres mejor vestidos.
El que quizás fue el más elegante del evento fue el veterano Jeff Bridges, quien con su espesa barba canosa y su melena peinada hacia atrás, hizo alarde de su buena planta llevando un traje azul marino que combinó con camisa azul cielo y corbata de rayas de los mismos tonos. El actor ha ido depurando su estilo a lo largo de los años y, últimamente, el traje es su prenda fetiche. De hecho, él sabe lucirlo como nadie.
Por último, el joven protagonista de La red social se presentó con un elegante traje azul marino, corbata del mismo color y camisa azul clarita. Jesse Eisenberg también estuvo muy acertado con su atuendo, aunque hay que tener en cuenta que su estilo es mucho menos comentado por los medios de comunicación pero eso sí, siempre fresco, desenfadado y, sobre todo, muy juvenil.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.