¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La capilla de la Misericordia acoge la presentación del libro de Pepa Caro 'Las calles de la lluvia'

 :: Libros

Ir abajo

La capilla de la Misericordia acoge la presentación del libro de Pepa Caro 'Las calles de la lluvia' Empty La capilla de la Misericordia acoge la presentación del libro de Pepa Caro 'Las calles de la lluvia'

Mensaje por monica Jue 24 Feb - 19:25

La regidora arcense publica con la editorial Calambur su nueva obra

La Capilla de la Misericordia acogió el pasado sábado la presentación de Las calles de la lluvia, de Pepa Caro, un acto que fue presidido por la delegada municipal de Cultura, Isabel Medina, y que contó con la presencia de Jesús Fernández Palacios y Pedro Sevilla.
Ambos escritores acompañaron a Pepa Caro en la presentación de su nuevo libro de poemas publicado por la editorial Calambur en un acto en el que estuvo arropada por numerosos familiares, amigos y representantes del mundo de la cultura y de otros ámbitos de la sociedad arcense.
Además de colaborar en prensa y en revistas literarias, Pepa Caro publicó en 1995 una selección de sus poemas en la antología Voces nuevas (Ed. Torremozas); en 1997 publica el cuaderno de poesía Primeros poemas (Aula José Cadalso de San Roque); en 2002 ve la luz el libro Con todo el invierno dentro (Cuadernos de Sandua, Córdoba), y en 2005 participa junto a otras poetas gaditanas en El placer de la escritura o nuevo retablo de Maese Pedro (Ed. Universidad de Cádiz).


24.02.11 - 17:56 - A. R. | Arcos
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.