¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antena 3 estrena 'Downton Abbey', la serie que ha revolucionado el Reino Unido

2 participantes

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Antena 3 estrena 'Downton Abbey',  la serie que ha revolucionado el Reino Unido  Empty Antena 3 estrena 'Downton Abbey', la serie que ha revolucionado el Reino Unido

Mensaje por monica Mar 15 Mar - 14:48

Antena 3 estrena 'Downton Abbey',  la serie que ha revolucionado el Reino Unido  12703-620-282
La cadena estrena una serie de época que ha triunfado en Reino Unido para competir contra 'Ángel o Demonio', de Telecinco.
'Downton Abbey' narra las aventuras y desventuras de una familia de aristócratas, los Crawley y comienza con el hundimiento del Titanic.

Antena 3 ha decidido estrenar la serie revelación del año en Reino Unido en el prime time del este martes (22.00 h). Los aristócratas de Downton Abbey se enfrentarán así a la ficción nacional Ángel o demonio, la apuesta para ese día de Telecinco, su máximo competidor.
El drama inglés tendrá que lidiar también, sin embargo, contra otros dos duros rivales, El taquillazo de La Sexta y Españoles en el mundo en La 1, además de la ficción NCIS Los Ángeles, la oferta de Cuatro.

Downton Abbey, el caro y exitoso drama británico de época de siete capítulos, emitido en el canal inglés ITV, trata sobre las intrigas y las luchas internas entre la aristocracia de Reino Unido.

Creada por Julian Fellowes, esta producción se estrenó el pasado año en Reino Unido y cuenta en su elenco con actores de la talla de Maggie Smith, Jim Carter, Hugh Bonneville o Elizabeth McGovern.

Ambientada en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, Downton Abbey narra las aventuras, intrigas y romances de una familia de aristócratas, los Crawley, y de sus numerosos sirvientes en su espectacular castillo. La serie toma como punto de partida el hundimiento del Titanic.

Precisamente esta ficción de época fue rodada en el gran castillo de Highclere en Hampshire, residencia de los Crawley, y también en el pueblo de Bampton en Oxfordshire, donde se grabó su Iglesia y su biblioteca.

La propia Esperanza Aguirre, según desveló este lunes, se ha "enganchado" a la serie británica durante su recuperación tras ser operada de cáncer de mama.

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. 15.03.2011 - 13.40h
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena 'Downton Abbey',  la serie que ha revolucionado el Reino Unido  Empty Re: Antena 3 estrena 'Downton Abbey', la serie que ha revolucionado el Reino Unido

Mensaje por elken Miér 16 Mar - 6:46

Por suerte o desgracia,no veo nada de Tv
ni por la tarde ni por la noche,debido a mi
turno de trabajo....pero seguro que me enteraré de algo
por parte de la family jejejeje


Gracias Mónica,de no ser por tí no me entero


Saludos y un beso
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.