¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos y Lara Álvarez han roto

2 participantes

Ir abajo

Sergio Ramos y Lara Álvarez han roto  Empty Sergio Ramos y Lara Álvarez han roto

Mensaje por monica Lun 11 Abr - 15:16

Así lo asegura, al menos, QMD. Según esta revista, habría sido la periodista la que tomó la decisión hace tres semanas por el carácter posesivo y celoso del futbolista. Las malas lenguas aseguran que la nueva Sara Carbonero ha encontrado ya sustituto para el de Camas.
Sergio Ramos y Lara Álvarez han roto  A87cdblara1g

Según la revista QMD!, Lara Álvarez ha roto con Sergio Ramos.


Poco les ha durado el amor a Lara Álvarez y Sergio Ramos. Según la revista QMD! los que habían sido bautizados como los nuevos ‘Carbonillas’ ya no están juntos. Al parecer, habría sido la periodista la que ha tomado la decisión. ¿El motivo? El carácter posesivo y celoso del futbolista sevillano del Real Madrid, quien, según fuentes cercanas a la joven, le habría pedido a su novia que dejara de trabajar.
Lara, en plena cresta de la ola tras su fichaje por laSexta, no parece estar dispuesta a sacrificar su vida profesional por los celos del defensa de la Selección, a quien conoció este pasado verano en un acto benéfico.
La rutpura, siempre según esta publicación, tuvo lugar hace tres semanas y parece que la joven ya podría tener sustituto para el deportista andaluz.
Su romance no saltó a las primeras páginas del papel couché hasta meses después, concretamente hasta estas pasadas Navidades, cuando la pareja fue fotografiada paseando por las calles de Madrid. En eses momento, ni el deportista ni la asturiana de 24 años confirmaron lo suyo, por lo que es de esperar que el mismo silencio impere ahora que se rumorea que su amor está en dique seco.
Aunque llevaban pocos meses juntos, la pareja ya vivía bajo el mismo techo. La joven se habría instalado hace ya unos meses en la casa que le jugador tiene en La Moraleja, aunque QMD! afirma que la pareja había alquilado una casa en Puerta de Hierro para empezar una vida juntos.
De momento, ni uno ni otro han utilizado su Twitter para hablar de estos rumores. Lara se ha limitado a promocionar el programa 'Marcagol' y Ramos, mientras tanto, se ha dedicado a agradecer las muestras de cariño de los aficionados que le animan desde la red de microblogging.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Sergio Ramos y Lara Álvarez han roto  Empty Re: Sergio Ramos y Lara Álvarez han roto

Mensaje por elken Mar 19 Abr - 1:42

Bueno....son jóvenes y les queda mucho por delante !!!
Ya se sabe lo que acarrea la fama,
jaleos ,fiestas y más fiestas "descontrol" jejejejeje

Mejor ahora que no más tarde,
hay tenemos a Guti...
menuda empanadilla tiene !!!


Gracias guapetona



Saludos y un beso
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.