¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Tania Llasera se destapa en la tele

3 participantes

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Tania Llasera se destapa en la tele Empty Tania Llasera se destapa en la tele

Mensaje por monica Vie 10 Sep - 16:48

La presentadora de Telecinco enseñó sus pechos en el programa 'Resistiré, ¿vale?', en un aparente descuido
La presentadora Tania Llasera sumó un nuevo destape en Telecinco, en un aparente descuido durante la emisión de 'Resistiré, ¿vale?', que dejó sus pechos a la vista de los telespectadores de la cadena privada.

Cómo se llegó a ese punto, y si se trata de un desliz o el espontáneo 'top-less' formaba parte de la escaleta de contenidos del programa no es fácil de determinar.

El programa transcurría en un ambiente surrealista, con sus protagonistas -Tamara Gorro, Kiko Hernández, Rafa Mora y Yola Berrocal- embadurnándose de pintura semidesnudos en una el plató.

"Yo me voy a ir quitando la ropa, porque también me toca", indicó entonces Tania Llasera, que se peleaba la petaca del micrófono. "Esto no acaba aquí. Ya me quito el micrófono porque me voy a bañar", comentó.

Pero la presentadora no conseguía desprenderse del aparato, por lo que pidió ayuda a un operador. Con el problema resulto, volvió sobre sus pasos y preguntó: ¿Alguien me puede quitar el vestido? En ese momento interviene Yola Berrocal, que se encontraba a su espalda, desatándole la ropa ante el asombro aparente de Tania Llasera, que, tras enseñar sus pechos, se tapo y giró para abandonar el plató, coincidiendo con el final del programa.

Se da a circunstancia de que el pasado año, durante uno de los programas de 'Sálvame', Yola Berrocal también enseñó los pechos.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Tania Llasera se destapa en la tele Empty Re: Tania Llasera se destapa en la tele

Mensaje por monica Vie 10 Sep - 16:48

hay que cojer audiencia como sea,ji,ji,ji,ji
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Tania Llasera se destapa en la tele Empty Re: Tania Llasera se destapa en la tele

Mensaje por Tena Vie 10 Sep - 18:15

jajaja yo me lo perdi lastima
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Tania Llasera se destapa en la tele Empty Re: Tania Llasera se destapa en la tele

Mensaje por rex Vie 10 Sep - 18:30

el video,esta suprimido en you yuve,fui a buscarlo.una pena
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tania Llasera se destapa en la tele Empty Re: Tania Llasera se destapa en la tele

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.