¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"   Empty Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"

Mensaje por pitufina Vie 24 Jun - 12:33

El exjugador del Real Madrid y canterano del conjunto blanco Manolo Sanchís no cree que haya un mal momento en las categorías inferiores madridistas e incluso ha expresado que se trata de "la mejor cantera del mundo".

"La cantera del Real Madrid es fantástica. Para mí es la mejor del mundo y no creo que me equivoque. Sé que es muy complicado subir de la cantera al primer equipo y con la situación actual del mercado del fútbol, todavía más. Pero sólo hace falta darse una vuelta por Valdebebas para ver el talento que hay", señaló Sanchís.

Sin embargo, el Real Madrid no está optando últimamente por contratar a jugadores nacionales, algo que echa en falta el que fuera capitán blanco. "Todo lo que venga a mejorar al equipo está bien, cuanto más calidad tenga la plantilla, mejor. Pero me gustaría que de vez en cuando las incorporaciones tuviesen un sabor un tanto más castizo", indicó el exmadridista, que este miércoles ha presentado su Campus de Verano.

"Los que hemos disfrutado del fútbol como profesión, a la retirada acabamos debiéndole algo. Así que, en función de las posibilidades que tenemos, intentamos participar en distintas actividades y con ésta, en concreto, para mí es un disfrute volver al campo con gente que tiene una permeabilidad tremenda", afirmó.

"Es sólo una semana, no es como en la escuela en la que se puede moldear mejor a los chicos. Pero ese tiempo es suficiente para que se vayan con bastantes cosas aprendidas y con algún que otro mensaje recibido por una persona que ha pasado por todo lo que ellos quieren pasar", añadió Sanchís.

22 Jun. (EUROPA PRESS) -
pitufina
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 33
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"   Empty Re: Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"

Mensaje por pitufina Vie 24 Jun - 12:35

Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"   541152 Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"   541152 por eso veo yo el dinero que os gastai en fichar jugadores de otros equipos,,,,y encima lesionados
Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"   541152 Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"   541152 Sanchís: "La cantera del Real Madrid es la mejor del mundo"   541152 lezama la mejor cantera del futbol español
pitufina
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 33
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.