¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011

 :: Cine :: Cartelera

Ir abajo

estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011 Empty estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011

Mensaje por monica Miér 29 Jun - 14:37

estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011 Pos3004_1

Blackthorn. Sin Destino
Título: Blackthorn. Sin Destino

Título Original: Blackthorn

Género: Western, Aventuras

Nacionalidad: España

Año: 2011

Director: Mateo Gil

Guión: Miguel Barros

Reparto: Sam Shepard, Stephen Rea, Eduardo Noriega, Magaly Solier, Dominique McElligott, Nikolaj Coster-Waldau, Padraic Delaney

Sinopsis: Tras haber huído de los EEUU, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. Pero lo cierto es que ha pasado 20 años escondido bajo el nombre de James Blackthorn (Sam Shepard). Ahora, en 1927, quiere volver a su casa y ver al hijo que nunca conoció. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia... Ambos se embarcarán juntos en su última aventura.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Julio de 2011


estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011 Pos2477_1

Caballeros, Princesas y Otras Bestias
Título: Caballeros, Princesas y Otras Bestias

Título Original: Your Highness

Género: Comedia Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2011

Director: David Gordon Green

Guión: Danny McBrige, Ben Best

Reparto: Danny McBride, James Franco, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Justin Theroux, Toby Jones

Sinopsis: Desde que la historia es Historia, los relatos caballerescos han ensalzado las leyendas de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea.

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Julio de 2011

estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011 Pos2856_1

Cena de Amigos
Título: Cena de Amigos

Título Original: Le code a changé

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Año: 2009

Director: Danièle Thompson

Guión: Danièle Thompson, Christopher Thompson

Reparto: Karin Viard, Dany Boon, Emmanuelle Seigner, Blanca Li, Marina Fois, Patrick Bruel, Christopher Thompson, Marina Hands, Patrick Chesnais, Laurent Stocker, Pierre Arditi, Jeanne Raimbault, Isabelle Cagnat, Marc Rioufol

Sinopsis: Las cenas de amigos son la dictadura de las apariencias: te arreglas, te ríes, cuentas historias, te haces el interesante, compartes recuerdos y planes... La ansiedad se oculta tras el humor, y el dolor es sofocado por las carcajadas. Y, durante unas cuantas horas, ¡todos se lo creen! Y eso es lo que importa.

Si manejas los códigos y muestras el respecto oportuno a los demás invitados, cordialidad, hipocresía y buen ánimo, lo más probable es que tengas una velada agradable... Pero las máscaras van cayendo de camino a casa.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Julio de 2011

estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011 C3289

Cuando un hombre vuelve a casa
Título: Cuando un hombre vuelve a casa

Título Original: En mand kommer hjem

Género: Comedia

Nacionalidad: Dinamarca, Suecia

Año: 2007

Director: Thomas Vinterberg

Guión: Morten Kaufmann, Mogens Rukov, Thomas Vinterberg

Reparto: Oliver Moller-Knauer, Ronja Mannov Olesen, Thomas Bo Larsen, Brigitte Christensen, Shanti Roney

Sinopsis: Una pequeña ciudad de provincias se prepara para la llegada del hijo predilecto, un famoso cantante de ópera (Thomas Bo Larsen) que decide reencontrarse con sus raíces. La importante visita revolucionará la vida de todos sus habitantes, especialmente la de Sebastian (Oliver Möller Knauer), un ayudante de cocina que en ese momento se encuentra en una crisis amorosa.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Julio de 2011

estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011 Pos3122_1

Una Mujer en África
Título: Una Mujer en África

Título Original: White Material

Género: Dram, Comedia

Nacionalidad: Francia, Camerún

Año: 2009

Director: Claire Denis

Guión: Claire Denis, Marie N'Diaye

Reparto: Isabelle Huppert, Christopher Lambert, Nicolas Duvauchelle, Isaach De Bankolé, William Nadylam

Sinopsis: El ejército se prepara para restablecer el orden en el país. Los extranjeros se han ido antes de que las cosas se pongan feas. Pero María Vial no está dispuesta a abandonar la plantación de café antes de la recolecta porque hayan sonado unos cuantos disparos. Al igual que su suegro y su ex marido, está convencida de que Chérif, el alcalde de un pueblo vecino, la protegerá a ella y a su familia. Tiene una guardia personal, una milicia privada formada por hombres bien entrenados, bien armados y muy duros.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Julio de 2011

estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011 Pos3216_1

Win Win, Ganamos Todos
Título: Win Win, Ganamos Todos

Título Original: Win Win

Género: Comedia, Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2011

Director: Thomas McCarthy

Guión: Thomas McCarthy

Reparto: Paul Giamatti, Amy Ryan, Bobby Cannavale, Jeffrey Tambor, Burt Young, Melanie Lynskey, Alex Shaffer, Margo Martindale, David W. Thompson, Mike Diliello, Nina Arianda, Marcia Haufrecht, Sharon Wilkins, Clare Foley, Penelope Kindred

Sinopsis: El desencantado abogado Mike Flaherty (Paul Giamatti), que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo.

Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Julio de 2011

estrenos de esta semana Viernes, 01 de Julio de 2011 Pos2526_7

Transformers: El lado oscuro de la luna
Título: Transformers: El lado oscuro de la luna

Título Original: Transformers: Dark of the Moon

Género: Acción, Ciencia Ficción

Nacionalidad: USA

Año: 2011

Director: Michael Bay

Guión: Ehren Kruger

Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Ken Jeong, Hugo Weaving, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey, John Malkovich, Leonard Nimoy, Alan Tudyk, Frances McDormand, John Turturro, Peter Cullen, Frank Welker, Tom Kenny

Sinopsis: Tercera entrega de Transformers (2007) y Transformers: La Venganza De Los Caídos (2009), basadas en la famosa línea de juguetes de Hasbro, luego reconvertida en serie de TV.

Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers con Sam Witwicky serán capaces de salvar la Tierra.

Fecha de Estreno: Miércoles, 29 de Junio de 2011
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Cartelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.