¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Bisbal: “El peor momento de mi vida”

2 participantes

 :: Musica

Ir abajo

David Bisbal: “El peor momento de mi vida”  Empty David Bisbal: “El peor momento de mi vida”

Mensaje por monica Mar 5 Jul - 13:25

Desde que se separara recientemente de Elena Tablada, David Bisbal está atravesando el momento más difícil de toda su vida. Herido por el final de la relación, por ver sufrir a su familia y por lo que pueda pasar a partir de ahora con su hija Ella, el vocalista pide comprensión y respeto a los medios de comunicación.
David Bisbal: “El peor momento de mi vida”  4d648bbisbalp

Fue una de las noticias más sonadas en el mundo del corazón. David Bisbal y Elena Tablada ponían un punto y final a su historia de amor de la que nació la pequeña Ella. Con la prensa rosa en estado de shock, empezaron a circular todo tipo de rumores que intentaban explicar los motivos que llevó a la pareja a tomar esa decisión tan drástica e inesperada.
Hace unos días, los medios de comunicación aprovecharon la presencia de David Bisbal en la presentación de una marca de aceite de oliva para intentar obtener el máximo número de datos acerca de su traumática historia. Y estas son las declaraciones que consiguieron sacarle:
"Estoy atravesando un momento muy difícil, el más difícil de mi vida".
Con el fin de amenizar el dolor, David Bisbal tiene tres madrigueras donde refugiarse: su familia, la música y su hija Ella.
"Para mí, la familia es de las cosas más importantes que uno puede tener y haré un parón para poder disfrutar un poco más de ellos que son muy importantes para mí. Estoy viendo mucho sufrimiento por parte de mi familia, un dolor muy grande escuchar todo lo que se escucha. Os pido respeto hacia mi familia, que nunca ha sido una familia pública. Pero la música actúa como una medicina tan eficaz que me siento muy orgulloso. Además me voy a enfocar en mi música y obviamente, más que nunca, en mi hija Ella".
LOS DOS BANDOS
Finalmente la madre de Elena Tablada quiso desmentir todos los rumores que hablan acerca de una mala relación entre las dos familias:
"Yo adoro a David, a pesar de todo lo que dicen. A su madre y su padre los quiero muchísimo y nunca nos hemos llevado mal. Muchas cosas que dicen no son ciertas".
¿Saldrá de esta David Bisbal ? ¿O su carrera artística se verá afectada?

Terra / 05-07-2011
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

David Bisbal: “El peor momento de mi vida”  Empty Re: David Bisbal: “El peor momento de mi vida”

Mensaje por elken Miér 6 Jul - 1:50

Esto en poco tiempo,le será historia !!!
Muchos problemas fueran como éste...

No es él el primer caso con fama y sin ella,ni será el último !!!
Lo único que en éstos casos,todo lo va caminito al dinero.....jejejejejeje

Es joven,con talento y personalidad,
mucho le queda por delante !!!!


Gracias,Mónica



Saludos y un beso
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.