¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BELÉN ESTEBAN A MARÍA JOSÉ CAMPANARIO: "TE HAS LIBRADO POR SER LA MUJER DE JESULÍN"

Ir abajo

BELÉN ESTEBAN A MARÍA JOSÉ CAMPANARIO: "TE HAS LIBRADO POR SER LA MUJER DE JESULÍN"   Empty BELÉN ESTEBAN A MARÍA JOSÉ CAMPANARIO: "TE HAS LIBRADO POR SER LA MUJER DE JESULÍN"

Mensaje por monica Sáb 16 Jul - 1:08

BELÉN ESTEBAN A MARÍA JOSÉ CAMPANARIO: "TE HAS LIBRADO POR SER LA MUJER DE JESULÍN"   Fotonoticia_20110715174749_800

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS)
La guerra entre Belén Esteban y la familia Ubrique parece no llegar nunca a su fin. Ahora le ha tocado a María José Campanario, que tras ser condenada a 23 meses de prisión por su implicación en la Operación Karlos, se ha visto envuelta en otra nueva polémica con la ex de Jesulín.
María José intervino por teléfono esta semana en El programa del verano, para hablar sobre la sentencia que la condena a un año y once meses de cárcel y aprovechó, además, para desmentir los rumores que apuntaban a que su madre podría haber hablado sobre los problemas de Belén Esteban con Hacienda.
La respuesta de la madre de Andreita no se ha hecho esperar. "Esta gente habla de mí y de mucha gente y este programa tiene las pruebas, que no se llenen la boca de decir cosas porque pueden acabar muy mal", dijo Belén.
Anteriormente, María José se había defendido comentando que su madre le había prometido que no había hablado de Belén. "No queremos polémicas con nadie. No hemos opinado de nadie, ni somos nadie para opinar de los problemas ajenos porque bastante tenemos con los nuestros".
No obstante, Belén quiso contestar, aprovechando también para echar leña al fuego sobre la sentencia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cádiz que ha condenado a la mujer de Jesulín y a su madre a casi dos años de cárcel.
"A lo mejor tu ficha polical sale porque eres la mujer de Jesulín de Ubrique, los demás no lo son, lo eres tú. A lo mejor te has librado por ser la mujer de Jesulín", puntualizó la comentarista.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.