¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domina el lejano oeste con 'Mitos y renegados', lo nuevo de 'Red Read Redemption'

 :: Juegos :: Noticias

Ir abajo

Domina el lejano oeste con 'Mitos y renegados', lo nuevo de 'Red Read Redemption'   Empty Domina el lejano oeste con 'Mitos y renegados', lo nuevo de 'Red Read Redemption'

Mensaje por monica Dom 31 Jul - 11:42

Domina el lejano oeste con 'Mitos y renegados', lo nuevo de 'Red Read Redemption'   Fotonoticia_20110728162546_800
La compañía Rockstar Games ha anunciado 'Mitos y vaqueros', el nuevo pack descargable de su juego 'Red Read Redemption', que llegará en septiembre. Presentará nuevos personajes multijugador y nuevas localizaciones para los jugadores de los modos partida muerte (Deathmatch), captura la bolsa (Grab the Bag), partidas de bandas y otros modos online populares.

Los aficionados a los juegos de acción pueden continuar pegando tiros en el oeste con 'Mitos y renegados', el nuevo pack descargable del popular videojuego de Rockstar Games. El nuevo pack supone la actualización del modo multijugador del juego lanzado en 2010.

En 'Red Read Redemption' el jugador maneja a un forajido, que deberá completar misiones en el lejano oeste para recuperar a su familia. La historia original transcurre en los últimos años del lejano oeste estadounidense, en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, chantajeado por unos agentes federales a cambio de recuperar a su familia.

El éxito del juego ha motivado a Rockstar a seguir desarrollando versiones y actualizaciones de su western virtual. En total ha lanzado cinco contenidos descargables para el videojuego: 'Forajidos hasta el final', 'Leyendas y Asesinos', 'Mentirosos y Tramposos', 'Cazador y Mercader' y 'Pesadilla de los No Muertos'. Esta última, lanzada en octubre de 2010, es la versión zombi del juego original en la que el protagonista debe encontrar una cura para una terrible plaga de zombis que se extiende por el Lejano Oeste.

Rockstar Games también planea una actualización de 'Undead Overrun', un modo de supervivencia en el que el jugador debe hacer frente a oleadas de enemigos zombis.

El pack gratuito de contenido descargable 'Mitos y Renegados' llegará en septiembre, fecha en la que los jugadores podrán descargarlo desde Xbox LIVE y PlayStation Network.

Enlaces relacionados

Comunicado de Rockstar Games: (http://www.rockstargames.com/newswire/article/17961/the-free-red-dead-redemption-myths-and-mavericks-bonus-pack-dlc-.html)
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Juegos :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.