¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Celtic, nuevo rival del grupo del Atlético en la Europa League

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

El Celtic, nuevo rival del grupo del Atlético en la Europa League  Empty El Celtic, nuevo rival del grupo del Atlético en la Europa League

Mensaje por Jose Vie 2 Sep - 21:42

El Celtic de Glasgow ha sido designado por la UEFA como el equipo que relevará al Sion suizo, que fue denunciado por el propio ente regulador del fútbol continental y por el club escocés, por alineación indebida, por lo que se enfrentará al Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Europa League. El Sion suizo fue acusado por los dirigentes escoceses ante la UEFA por alinear a jugadores indebidos en las rondas previas de la Europa League, en los que entre otros, se enfrentó y eliminó al Celtic. De ahí que el club escocés sea el que reemplaze al suizo en el grupo en el que además del Atlético de Madrid, también se encuadran el Udinese y el Rennes.

Si bien, esta no es una decisión irrevocable. La UEFA ha informado que esta medida aún está sujeta a una posible apelación por parte de los suizos. Pese a ello, la noticia se ha recibido con entusiasmo en las oficinas de la entidad escocesa. "La UEFA nos ha informado que las dos denuncias relativas a los partidos frente al FC Sion han sido aceptadas. Por lo que los partidos perdidos no se tendrán en cuenta y se ha fallado a favor del Celtic. Estamos muy contentos por esta decisión. También estamos agradecidos por el apoyo de la SFA en este asunto", señaló un portavoz del club de Glasgow en la página web del conjunto británico.

Otra dificultad más para las aspiraciones europeas del Atlético que ya fue eliminado de esta competición en la campaña 2010/2011 compartiendo grupo con Bayer Leverkusen, Aris de Salónica y Rosenborg, todos de menor dificultad que su grupo actual, que de confirmarse la presencia definitiva del Celtic, formaría el grupo más complicado del sorteo.

Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.