¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neymar: "He decidido seguir en el Santos con el corazón"

2 participantes

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Neymar: "He decidido seguir en el Santos con el corazón"  Empty Neymar: "He decidido seguir en el Santos con el corazón"

Mensaje por Jose Vie 2 Sep - 21:48

Neymar explicó este viernes en Londres los motivos por los que, de momento, ha decidido seguir en el Santos en lugar de dar el salto a Europa, más concretamente al Real Madrid. "Yo actúo con el corazón y en este momento he decidido seguir en Brasil", dijo el futbolista.

Neymar, que acaba de ser padre, añadió: "En el Santos estoy con mi familia y mis amigos. El interés del Real Madrid me halaga, pero de momento he decidido seguir jugando en Brasil".

"Todavía no tengo nada decidido sobre mi futuro -añadió-. Lo que está claro es que ya se ha cerrado el mercado y que sigo jugando en Brasil. ¿Messi o Cristiano? Estaría bien tener a los dos en el mismo equipo. Son los dos mejores jugadores del mundo, dos cracks. Elegir sólo a uno sería una decisión muy difícil, pero yo ya he tomado la mía, que es seguir en el Santos".

Marca.com
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Neymar: "He decidido seguir en el Santos con el corazón"  Empty Re: Neymar: "He decidido seguir en el Santos con el corazón"

Mensaje por elken Sáb 3 Sep - 2:25

Que se quede,que se quede !!!!

Ya pasó con Robinho,
costó lo que no estaba escrito para
tener más problemas....

Yo soy partidario de no ficharlo por esa barbaridad de dinero,
y aún menos si se hace de rogar tanto,esté quien esté
delante o detrás de él !!!!



Gracias Jose,por la información




Saludos
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.