¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"

2 participantes

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"  Empty Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"

Mensaje por monica Miér 15 Sep - 15:54


José Mourinho pasó por rueda de prensa un día antes del partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Ajax y quiso defender a Cristiano Ronaldo después de que el luso dijera que los seguidores del Madrid debería pitar menos y apoyar más. "Cristiano no critica a la afición, solo pide apoyo y comunión. Lo dijo en positivo".
"El Real Madrid y yo sabemos que es difícil ganar la Liga de Campeones"
"El Real Madrid y yo sabemos que es difícil ganar la Liga de Campeones. Seis o siete equipos pueden ganarla. Nosotros estamos en construcción, pero si logramos pasar la fase de grupos en octavos seremos más fuertes", dijo el entrenador madridista. José Mourinho no quiso mojarse al decir cuál es el trofeo más importante de la temporada, si la Liga o la Champions League. "No tiene el mismo prestigio un campeonato que una Liga de Campeones, pero para el club también es importante ganar la Liga. No puedo priorizar. El Real Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera", aseguró el luso.
En cuanto al Ajax, Mourinho recordó que "tienen la misma historia y tradición en Champions que el Real Madrid. Me encanta la escuela que tiene el club holandés y serán un equipo complicado", dijo.

"Yo no tengo 'feelings'"
Por otro lado y cuestionado sobre el 'feeling' de Cristiano Ronaldo para ganar un título este año, su compatriota se mostró mucho más cauto. "Yo no tengo 'feeling' sólo tengo confianza en mi trabajo y en los que trabajan conmigo, principalmente en mis jugadores", subrayó.
"Yo creo y tengo mucha confianza en mi trabajo, en el de los jugadores y en los que están junto al equipo y su contribución a él. Nada más, después el Real Madrid tiene historia en la 'Champions' y yo también, y si juntamos mi historia y la del Real Madrid es normal que tengamos 'feeling' de que sea positivo, pero no me gusta mucho tener confianza en los sentimientos y sí en nuestro trabajo", advirtió el portugués.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"  Empty Re: Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"

Mensaje por monica Miér 15 Sep - 15:55

y yo que me toque la primitiva,jajajajajaja¿ y no me toca?
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"  Empty Re: Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"

Mensaje por Tena Miér 15 Sep - 16:55

si te tocara si lo dice José Mourinho
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"  Empty Re: Mourinho: "El Madrid quiere tanto la Décima como yo la tercera"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.