¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mediapro confirma que seguirá habiendo un partido en abierto

Ir abajo

Mediapro confirma que seguirá habiendo un partido en abierto  Empty Mediapro confirma que seguirá habiendo un partido en abierto

Mensaje por monica Miér 16 Mayo - 16:18

Después de la reciente polémica sobre el hecho de que el fútbol español en abierto pudiera ser totalmente de pago, ahora, Mediapro intenta calmar los ánimos, tanto al sector, como a los telespectadores, en general. El director general de la productora de laSexta, Jaume Roures, ha confirmado recientemente, en Catalunya Ràdio, que la próxima temporada seguirá habiendo un partido en abierto.


"Todavía hay una ley que obliga a que haya un partido en abierto.", ha dicho el director general de Mediapro Jaume Roures. "Otra cosa es saber si será el sábado, el domingo u otro día de la semana", ha matizado.
Sobre la negociación del nuevo contrato televisión y las opciones de ofrecer el producto del fútbol a los usuarios, Roures ha dicho que "se intenta que en un solo paquete el cliente lo pueda ver todo. El esfuerzo principal que estamos haciendo es para ver si se puede hacer una oferta mejor, con más calidad y que sea más trueque, es decir, que haya mejores y más partidos, y que el precio medio del producto televisivo baje".
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.