¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensiones, despidos y natalidad

 :: Noticias :: Television :: Hoy

Ir abajo

Pensiones, despidos y natalidad  Empty Pensiones, despidos y natalidad

Mensaje por monica Mar 12 Oct - 15:00

A la espera de que el debate sobre la reforma de las pensiones enfile la recta final en el parlamento, me gustaría comentar dos temas relacionados que -al menos yo- no he visto en escena. El primero es si se va a seguir permitiendo la figura del ERE en empresas con beneficios (¿y "con previsión de", como con la reforma laboral?). El segundo es qué hacemos para fomentar la natalidad (que tenga más clase que un cheque de quita y pon), porque al ritmo que llevamos la pirámide poblacional perderá dicho nombre. No es que tenga la varita mágica en mi poder, no. Me preocupa que el meritorio esfuerzo para achicar agua del barco antes de que se hunda deje de lado otras vías de agua. Ojalá que a la hora de aplicar medidas se haga de mayor a menor sensatez, y con eso del interés general (y no de los generales). Por cierto, echo de menos que para algunas cuestiones trascendentales nacionales se deje elegir a la población entre varias opciones traumáticas. No me gusta que en este tema, como en tantos otros (aborto), se cambie el cromo de un nuevo modus jubilandis a cambio de no sé que partidas económicas o cesiones de competencias que pueden afectar a la sensibilidad del español medio. ¿Sólo yo pienso así?
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television :: Hoy

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.