¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Águila Roja se enfrenta ahora a Gran Hermano, que estrena gala esta noche y nueva edición el domingo

2 participantes

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Águila Roja se enfrenta ahora a Gran Hermano, que estrena gala esta noche y nueva edición el domingo  Empty Águila Roja se enfrenta ahora a Gran Hermano, que estrena gala esta noche y nueva edición el domingo

Mensaje por monica Jue 14 Oct - 14:41

Ni Belén Esteban ni Isabel Pantoja pudieron vencer en audiencia a 'Águila Roja'. ¿Podrán los grandes hermanos? Esta noche Telecinco emitirá un programa especial con antiguos concursantes de su reality más visto: Gran Hermano. El estreno de su nueva edición, la doce, será el próximo domingo, como marca la tradición.
Gran Hermano empieza a calentar motores y antes de estrenar su 12ª entrega el próximo domingo en prime time esta noche la cadena emitirá un programa especial debate con antiguos concursantes. El reality estrella de Telecinco tiene un público fiel, pero en esta ocasión se enfrenta al dueño de la noche de los jueves: Águila roja. La serie de La Primera se supera cada día en audiencia y el pasado jueves marcó récord de temporada con 5,9 millones de espectadores. En la cuneta ha dejado ya a Isabel Pantoja y su culebrón Malaya o Belén Esteban por partida doble y su documental 'La princesa del pueblo'.

Pero la verdadera lucha de los habitantes de la casa de Guadalix se traslada al domingo. Mercedes Milá volverá a ser la maestra de ceremonias. En una entrevista concecida a el blog El Gato encerrado, la presentadora ha asegurado que lo que ha aprendido desde el primer día es a tener paciencia y a atenerse a un guión que escriben para ella. Ante la nueva edición está ilusionada y esperanzada.

La presentadora espera que que "mis compañeras del casting hayan acertado; en que vivamos historias; en que nada se vea venir; en que entre gente dispuesta a dejarse ver, a compartir, a vivir sin tapujos ni planes. Esperanza a pasarme horas escuchando la vida de Guadalix, lo que hablan, lo que piensan -eso también se escucha si se mira con atención-, lo que se va construyendo en esa casa transparente. La emoción y la tensión las dejo para el domingo cuando los concursantes entren por la puerta".

Y el concurso empezará el domingo por tradición, según ha confesado hoy en El programa de Ana Rosa. Las galas serán los jueves. El programa de esta noche se debe "al ansia de la gente que nuestros jefes de aquí arriba han decidido calentar motores y haremos la gala de hoy". Sobre su forma de involucrarse en el concurso, prefiere relajarse y que pase lo que Dios quiera. "Intentaré que la gente no tenga que acusarme de ser poco objetiva pero es el mismo programa el que lo da", explicaba.

Vestida por estudiantes de moda
Lo que volverá a sorprender seguro serán los modelitos que luzca Mercedes. En esta ocasión serán creaciones de estudiantes de moda. Con esta nueva iniciativa, Mercedes Milá y su estilista Mayte Méndez de Vigo dan un paso más en su intención de innovar y sorprender a los espectadores de “Gran Hermano”. Anteriormente, Mercedes Milá ha vestido en cada gala del concurso divertidos y atrevidos estilismos (“GH 7”), originales chalecos (“GH 8”), ceremoniosos esmóquines (“GH 9”), trajes regionales adaptados (“GH 10”) y propuestas basadas en la variedad de frutas y verduras de la dieta mediterránea (“GH 11)”.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Águila Roja se enfrenta ahora a Gran Hermano, que estrena gala esta noche y nueva edición el domingo  Empty Re: Águila Roja se enfrenta ahora a Gran Hermano, que estrena gala esta noche y nueva edición el domingo

Mensaje por rex Vie 15 Oct - 13:29

¿otra vez gran hermano?guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.