¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belén Esteban se reconcilia con La Sexta

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Belén Esteban se reconcilia con La Sexta  Empty Belén Esteban se reconcilia con La Sexta

Mensaje por monica Miér 20 Oct - 11:54

La colaboradora televisiva participará en unos especiales de la cadena gracias a su frase "Andreíta, cómete el pollo".
Junto a ella, otros 130 personajes de todos los ámbitos harán un repaso por la memoria colectiva de la última década.
Ha sido objeto de burla y gracietas, pero la de San Blas no es rencorosa, así que cuando La Sexta llamó a Belén Esteban para que participase en una serie de especiales, la colaboradora televisiva aceptó.

Y es que La Sexta ultima ya una serie de cuatro especiales llamados La década, que tratarán de Momentos que nos mantuvieron pegados a la tele, Cara a cara que nos gustaría haber visto en la tele, Decisiones que cambiaron las historia y Frases para el recuerdo. En éste último participa Esteban.

Un informe elaborado por la consultora Nielsen revela que la frase de Belén Esteban "Andreíta, cómete el pollo", es una de las más recordadas por los españoles. Así, la colaboradora de Sálvame será una de las 130 personas, entre políticos, gente del mundo de la cultura y la televisión, que participarán en estos especiales, cuyo estreno está previsto para el 29 de octubre.

En el vídeo en el que se promociona este "fichaje" y que ha emitido la cadena en el espacio Sé lo que hicisteis... se puede ver a Esteban afirmando que con el programa de Patricia Conde y Ángel Martín "a veces me ha cabreado un montón pero tengo que decir también que me he reído muchísimo".
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.