¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelina Jolie, traicionada por su supuesto camello

 :: Cine :: Noticias

Ir abajo

Angelina Jolie, traicionada por su supuesto camello  Empty Angelina Jolie, traicionada por su supuesto camello

Mensaje por monica Vie 22 Oct - 14:15

La revista ‘Life & Style’ desvela los detalles más escabrosos sobre la supuesta faceta ‘yonki’ de la actriz. Franklin Meyer, el presunto camello de la ahora directora, habla sin pelos en la lengua, declarando que la Jolie se gastaba ‘unos 100 dólares’ cada vez que le compraba, lo cual era bastante habitual.
Angelina Jolie, traicionada por su supuesto camello  99138aangie1g
David LaChapelle inmortalizó a Angelina desnuda de cintura para arriba en esta sugerente sesión de fotos que ahora ve la luz.


Todos tenemos un pasado. Y sino que se lo digan a Angelina Jolie, quien se enfrenta ahora con las declaraciones de un viejo conocido. Franklin Meyer presunto camello de la actriz, revela todo tipo de detalles sobre la supuesta afición de la ex ‘Tomb Raider’ por la cocaína y la heroína.
Por si no tuviera poco con todos los problemas que está teniendo con el rodaje de su primera película como directora, Angelina Jolie ve ahora como su pasado más vergonzoso llama a su puerta. Y es que la revista ‘Life & Style’ ha publicado una entrevista al que se supone suministraba a Angelina la cocaína y heroína a finales de los noventa, cuando la joven vivía en Nueva York.
‘Ella tenía 21 años y pronto se convirtió en habitual de mis encargos’, declara Meyer, quien además confiesa haber estado en alguna que otra ocasión en el apartamento que la actriz tenía en el Upper Westt Side de Manhattan para llevarle la droga a domicilio. ‘En las paredes de su casa había cadáveres’ añade el presunto camello. Sin duda unas declaraciones que vienen a empeorar si cabe el difícil momento por el que está pasando la recién estrenada directora, a quien las autoridades bosnias han prohibido de momento rodar en su país, debido a las protestas encabezadas por víctimas de la guerra de Bosnia.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Cine :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.