¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandro Sanz y Fangoria, cruce de acusaciones en Twitter

2 participantes

 :: Musica

Ir abajo

Alejandro Sanz y Fangoria, cruce de acusaciones en Twitter Empty Alejandro Sanz y Fangoria, cruce de acusaciones en Twitter

Mensaje por tamara Mar 26 Oct - 18:38

Alejandro Sanz y Fangoria, cruce de acusaciones en Twitter Slejandro-fangoriaBD44-4096-B0EB-2EB1432CA5FExx270xx0
Alejandro Sanz ha dicho basta. Unas declaraciones de Alaska y Nacho Canut en el diario Público, en el que afirmaban que nadie se acordaría del cantante de “Corazón Partío” dentro de 20 años, parecen haber hartado a Alejandro Sanz, que ha escrito una carta a través de su Twitter, en la que suelta perlas como “ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo” o “No sé cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto”.

"Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz. La gente recordará a Zapatero, Belén Esteban, Federico Jiménez Losantos...". Ésto es lo que señalaba el dúo de Fangoria en una entrevista al diario ’Público’ con motivo de la promoción de su último disco.

Estas declaraciones parecen no haber sentado nada bien a Alejandro Sanz, que ha aprovechado su Twitter para responder a esa alusión, lo que ha generado unos cuantos comentarios por parte de sus seguidores, algunos de ellos preguntando cuál era el origen de la polémica y otros apoyando a su ídolo.

La carta en cuestión era esta:

"Queridos Alaska y Nacho Canut. No sé cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto. Lo cierto es que ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo. Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo. Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto. Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz. Por lo demás, yo sigo mi camino que gracias a Dios esta lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinación para tod@s", concluye el músico.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Alejandro Sanz y Fangoria, cruce de acusaciones en Twitter Empty Re: Alejandro Sanz y Fangoria, cruce de acusaciones en Twitter

Mensaje por rex Miér 27 Oct - 19:06

vaya espectaculo,jejejejejeee
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Musica

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.