¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chenoa y Marta Sánchez, contra el cáncer de mama

2 participantes

Ir abajo

Chenoa y Marta Sánchez, contra el cáncer de mama Empty Chenoa y Marta Sánchez, contra el cáncer de mama

Mensaje por tamara Mar 26 Oct - 18:42

Chenoa y Marta Sánchez, contra el cáncer de mama Chenoa-marta-sanchezBBA0-4C11-A090-C13CADAD087Dxx270xx0
Ausonia ha presentado su nueva campaña contra el cáncer de mama, y ha querido contar, un año más, con la imagen de Marta Sánchez como embajadora de la causa. A ella se le ha unido la cantante Chenoa, quien también ha querido poner su granito de arena contra uno de los mayores males de las mujeres en este momento. Juntas han pintado un gran lazo rosa, símbolo de la Asociación Española contra el cáncer.

Las cantantes Marta Sánchez y Chenoa no han dudado en prestar su imagen a una campaña con la que se busca colaborar en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación del cáncer de mama. El objetivo de este año es transmitir que llevar una vida sana realmente ayuda a prevenir la enfermedad, y concienciar a la gente de la gravedad de esta enfer,edad que, según datos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), sufrirán 1 de cada 8 mujeres.

Sin embargo, hay que ser positivos: la supervivencia tras un cáncer de mama ha mejorado notablemente en los últimos 20 años gracias a los esfuerzos que se han realizado en el campo de la investigación y del diagnóstico precoz. "Cada año disponemos de mayor información para prevenir, diagnosticar precozmente y tratar el cáncer de mama. Y hoy en día, si se detecta en su etapa inicial, la posibilidad de curación es prácticamente del 100%", comenta Marta Sánchez.

Ausonia y la AECC aprovechan también esta campaña para hacer hincapié en la importancia de la detección precoz mediante la mamografía, la prueba más eficaz y fiable para detectar esta enfermedad. "La realización periódica de mamografías, a partir de los 45-50 años, permite que el cáncer de mama se diagnostique en sus fases más iniciales, aumentando el índice de curaciones", resalta Chenoa.

Todas las mujeres estan expuestas a padecer esta enfermedad, por lo que deben concienciarse de la importancia de las revisiones periódicas al ginecólogo. Esta enfermedad nos afecta a todos. Por eso debemos estar pendientes de las mujeres que más queremos para que acudan al ginecólogo de manera periódica. Educando a los que queremos, podemos salvar vidas.
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Chenoa y Marta Sánchez, contra el cáncer de mama Empty Re: Chenoa y Marta Sánchez, contra el cáncer de mama

Mensaje por rex Mar 26 Oct - 19:31

me parece muy buena idea
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.