¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mireia, Joaquín, Marcelo y Patricia, nominados

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Mireia, Joaquín, Marcelo y Patricia, nominados  Empty Mireia, Joaquín, Marcelo y Patricia, nominados

Mensaje por monica Vie 29 Oct - 21:31

El método de nominación de la tercera gala ha sido harto singular. Terry ha tenido que nominar en lugar de Yago. La casa de los 'rechazados' ha nominado tras una deliberación cara a cara a Marcelo y Patricia. Los 'elegidos' han votado que Joaquín, Julio, Flor y Mireia. Pero luego, para unificar las nominaciones, Marcelo y Patricia han descartado a Julio y Flor, de modo que finalmente los nominados de la tercera gala han sido Mireia, Joaquín, Marcelo y Patricia.


Nominaciones cara a cara en la casa de los rechazados; en secreto en la casa de los elegidos.

El grupo de los 'rechazados' ha sido el primero en nominar. Les ha costado mucho porque tenían que hacerlo cara a cara y contrarreloj. Una situación en la que se les podía leer la mente cuando se quedaban en blanco con la palabra, o nominado, en la boca.

El encuentro ha transcurrido así. Julia ha nominado a Patricia y Anup ; Marcelo , Patricia y Lydia; Dámaso , Lydia y Laura; Edu , Patricia y Dámaso; Anup , Marcelo y Edu; Laura , Lydia y Edu; Patricia , Julia y Marcelo; Lydia , Dámaso y Marcelo y, finalmente, Rubén , con sus votos sumados a los del grupo ha inclinado la balanza defintiivamente hacia Marcelo y Patricia.

Terry, el comodín de la semana

A continuación, ha llegado una sorpresa. Elegida por sus compañeros para una misión, Terry tendrá que llevar un gorro durante toda la próxima semana y sólo se lo podrá quitar para dormir. Con él queda identificada como comodín. A cambio, no podrá participar en la prueba semanal. Y además, otro privilegio es que durante los próximos siete días no hará las tareas del hogar, no podrá ser nominada y esta noche nominarás en nombre de uno de tus compañeros.

La sorpresa de Yago, que ha sido elegido para ser suplantado, ha producido ha sido mayúscula. Terry se ha colado en su lugar y ha nominado de la siguiente manera: Nomino a Joaquín con tres puntos porque estamos jugando y él ha dicho que a la hora de nominar lo ve lícito. Con dos puntos voy a nominar a Mireia que me cae bien pero en la convivencia a lo mejor hay cosas en las que chocamos. Y con un punto voy a nominar a Flor porque no me hace mucha gracia.

Después han ido desfilando los demás:

Joaquín: "Por afinidad, por tener menos afinidad, Flor, con dos Julio, con uno por los mismos motivos que la otra vez, Yago".

Chari: "Me llevo bien con todo el mundo, pero por afinidad, un punto para Catha. Dos son para Mireia, que aunque me llevo muy bien con ella hay cosas en las que no estamos de acuerdo. Y tres, que me cuesta un montón, para Joaquín porque creo que no es sincero del todo y hay cosas que no me acaban de cuadrar".

Johta: "Tres puntos Mireia porque le gusta mucho mandar. Hemos tenido un par de roces. Dos puntos Catha porque no se pringa en las cosas, en la convivencia. Y uno a Flor porque a veces no la entiendo cómo me dice las cosas y me siento un poco mal. Pero son buena gente las tres".

Julio: "Tres puntos para Joaquín. Pienso que es uno de los rivales más fuertes. Dos puntos para Mireia, pienso que es la persona con la que menos afinidad voy a tener en la casa. Por la forma en lo que veo que es no voy a congeniar. Y un punto para Catha porque el día de la sala oscura hizo un comentario que no me pareció bien. Me llamó caradura. Y el poco tiempo que he tenido, con ella he visto que no voy a tener mucho..."

Marta: "Tres para julio que es la única manera de tener que descartar a uno de mi casa sin tener que nominarlo. Dos para Yago, aunque la relación ha mejorado mucho. Y un punto se lo voy a dar a Flor valorando que es de las personas con las que menos he estado".

Mireia: "Tres puntos para Johta porque es el que hace menos y reclama más. Dos puntos a Flor porque no me deja dormir por las noches. Y un punto para Joaquín porque me tiene a Marta secuestrada".

Catha: "Un punto para Marta, la sentí alejada. Dos a Joaquín porque no puso interés en la prueba. Y tres para Johta porque no le vi interés y le vi el más débil".

Flor: "Tres puntos a Julio porque no le conozco de nada y esto es así. A primera vista es un poco chulo. Dos puntos a Chari, más que nada porque la ventaja de estar aquí sin pasar el casting, con la incertidumbre que eso supone a todos los compañeros, sólo ha entrado por 'novia de'. Y un punto para Joaquín por el tema de la comida".

Unificación de las nominaciones

Al final, los nominados por 'los rechazados', Marcelo y Patricia, han descartado para medirse frente a ellos a Flor y a Julio. Las espadas están en alto.
Mireia, Joaquín, Marcelo y Patricia, nominados  C_2_t5hpbox_771_boxlisthp2_boxitemhp20_boximagehp2
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.