¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Terry, Catha, Edu y Lydia, nominados

     :: Noticias :: Television

    Ir abajo

    Terry, Catha, Edu y Lydia, nominados  Empty Terry, Catha, Edu y Lydia, nominados

    Mensaje por tamara Vie 12 Nov - 21:38

    Marcelo: "Nomino a Laura porque no quiro convivir con ella"
    Las nominaciones de esta semana han vuelto ha cumplir las reglas impuestas en las últimas galas. Mientras que la casa futurista ha tenido que llegar a un acuerdo para elegir a sus dos nominados, los habitantes de la casa retro han ido pasando individualmente por el confesionario. Terry y Catha (nominadas por sus compañeros) han sido los encargado de salvar a tres de sus inquilinos vecinos (Laura, Dámaso y Anup) de estar en la cuerda floja.
    Los concursantes de la casa del futuro, recién llegados tras un cambio inesperado en la dinámica de 'Gran Hermano 12', se han visto obligados a nominar por acuerdo a la cara, algo que ya se ha convertido en habitual en esta edición del concurso. Esta semana no han tenido demasiados problemas a la hora de decidir a sus dos nominados, Catha y Terry , que han decidido enfrentarse a Edu y a Lydia, los dos nominados de la casa retro.

    Rubén : "Nomino a con tres puntos a Edu porque esta semana ha estada un poquito separado del resto. Con dos a Lydia por la misma razón y con uno a Dámaso, no tenía pensado nominarle hoy pero al tener que nominar a tres personas le elijo a él".

    Dámaso : "Nomino con tres puntos a Anup por nuestra bronca, dos puntos a Lydia por lo poco que congenia en la casa y con un punto a Laura por su pelea con Marcelo"

    Edu : "Con tres puntos a Laura porque es una chica difícil de llevar y muy cabezona. Dos puntos para Anup porque es un buen chaval pero siempre tiene que quedar bien y un punto para Lydia porque es una de las que menos se deja conocer".

    Laura : "Tres puntos a Edu, dos al Coplas y uno para Anup porque aunque me han pasado cosillas con gente para mí todavía son intocables"

    Lydia : "Tres puntos para Edu porque se enfada mucho, Dámaso con dos porque me pide que me acerque a él y creo que es él el que no se acerca a mí y uno para Marcelo porque creo que es con el que menos trato tengo aquí dentro"

    Marcelo : "Con tres punto a Laura, me sabe un poco mal pero después de la discusión que tuvimos no quiero seguir conviviendo con ella. Con dos a Lydia porque es muy dulce pero no tenemos mucho trato y con uno a Anup porque ahora nos llevamos mejor y no quiero darle más puntos"

    Anup : "Tres puntos a Dámaso porque es un falso, dos puntos a Eduardo porque se ha dejado manipular con Julia y por descarte uno a Marcelo porque tengo menos afinidad con él"
    tamara
    tamara
    Moderadora
    Moderadora

    Nivel de respeto : 100%
    Mensajes : 823
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 46
    Localización : las palmas

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     :: Noticias :: Television

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.