¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visto bueno a la entrada de Telefónica y Telecinco en Digital+

Ir abajo

Visto bueno a la entrada de Telefónica y Telecinco en Digital+ Empty Visto bueno a la entrada de Telefónica y Telecinco en Digital+

Mensaje por miki-- Jue 11 Nov - 14:05

La Comisión Nacional de laCompetencia archiva el expediente sobre la autorización de la operaciónde concentración entre Prisa, Telefónica y Telecinco relativa aDigital+. Así lo habían pedido las compañías para poder formalizar laentrada de Telecinco y Telefónica en el accionariado de Digital+ con un22% cada uno, correspondiendo el 56% restante del capital social aPrisa.


Visto bueno a la entrada de Telefónica y Telecinco en Digital+ Digitalplus
ElConsejo de la CNC ha decidido archivar el caso al renunciar tantoTelefónica como Telecinco a su derecho de veto sobre determinadosaspectos de la gestión de Digital+, y no existir ya ninguna operaciónde concentración que, de acuerdo a la legislación, debe ser objeto deautorización previa por parte de las autoridades de competencia, segúnel comunicado de hoy de Competencia, según informa la Cadena SER.


La operación de concentraciónde Telecinco y Cuatro, que se produce al amparo de la nueva Ley deConcentración de las Televisiones Privadas de 2009, que autoriza laconcentración de operadores de televisión en abierto, ya fue autorizadapor la CNC el pasado mes de octubre con condiciones.
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.