¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alemania informará del apagón analógico de Astra

Ir abajo

Alemania informará del apagón analógico de Astra Empty Alemania informará del apagón analógico de Astra

Mensaje por miki-- Lun 15 Nov - 12:20

El 30 de abril de 2012 es la fechaque pondrá fin a la emisión de los canales analógicos alemanes queemiten en la actualidad en abierto a través de la posición orbital de19,2º Este de SES Astra.


Alemania informará del apagón analógico de Astra Astra
Apesar de que la transición a la televisión digital se está llevando acabo desde hace tiempo y antes del apagón definitivo del analógico,Astra y varias empresas especializadas del sector llevarán a cabo una serie de seminarios en las ciudades más importantes de Alemania parainformar de todos estos cambios.


La importante presencia de canales de televisión emitiendo bajo el viejo sistema analógico a través de SES Astra provoca que el apagón del mismo sea de los más tardíos de Europa en lo que atañe a la recepción vía satélite.


Cuando en otros países europeos ese apagón ya se ha llevado a cabo en Alemania siguen conviviendo como mínimo hasta el año 2012 el digital y el analógico.


SES Astra está a la expectativade la desaparición de estos canales de televisión analógicos por cuántoesto permitirá la liberación de varios transpondedores de la banda bajade la posición orbital de los 19,2º Este, que serán aprovechados parala gestión de un mayor número de canales digitales y de alta definición.
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.