¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nagravisión continúa siendo una de las codificaciones más seguras

Ir abajo

Nagravisión continúa siendo una de las codificaciones más seguras Empty Nagravisión continúa siendo una de las codificaciones más seguras

Mensaje por miki-- Lun 22 Nov - 12:33

Atrás quedan las versiones obsoletas del sistema de acceso condicionalde grupo suizo Kudelski S.A. que tanto llegaron a castigar a lasplataformas de televisión de pago que las utilizaban, como la españolaDigital+.

Costó lo suyo, pero lo cierto es que a inicios dediciembre de 2007, Digital+ erradicó completamente la piratería queafectaba a sus canales de televisión que emitían bajo el sistema deacceso condicional Nagravisión 2.

Antes que Digital+ fue laportuguesa Zon TV Cabo la que estrenó la nueva encriptación yposteriormente serían otras plataformas como Cyfrowy Polsat o Premiere(ahora Sky Germany) las que empezarían a usar el nuevo sistema deNagravisión 3, desarrollado por la empresa suiza Kudelski S.A.

Estamedida dejó "fuera de servicio" la piratería, que afectaba a laplataforma, o lo que es lo mismo, todas las prácticas ilegales devisión fraudulenta.

Pasado todo este tiempo, la operación hademostrado al cien por cien el blindaje de la tecnología de últimageneración, que ha permitido incrementar la protección de los derechosde emisión de esta encriptación, que juntoa la de Videoguard de NDS sonlas más seguras hoy por hoy del mercado.
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.