¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laudrup, presentado como entrenador del Mallorca

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Laudrup, presentado como entrenador del Mallorca Empty Laudrup, presentado como entrenador del Mallorca

Mensaje por monica Vie 2 Jul - 18:38

FIRMA POR LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS
Laudrup, presentado como entrenador del Mallorca
Sustituye en el cargo a Gregorio Manzano,que ha firmado una brillante etapa en el conjunto bermellón · Laudrup señaló que dirigir al Mallorca es un "reto", y que le "ilusiona" el proyecto de su "amigo" Lorenzo Ferrer

El Mallorca presentó a Michael Laudrup como nuevo entrenador del equipo para las dos próximas temporadas, en sustitución de Gregorio Manzano, que consiguió llevar a la entidad insular hasta la quinta plaza en la pasada Liga. El danés ha comentado que se siente "feliz" de fichar por el Mallorca y regresar a la mejor liga del mundo.
"No me toca decir los objetivos del equipo. Tienen que ser los jugadores los que lo marquen"
En su presentación, el técnico danés ha afirmado que dirigir al Mallorca es un "reto", y ha asegurado que le "ilusiona" el proyecto de su "amigo" Lorenzo Ferrer, con el que coincidió en el FC Barcelona cuando era jugador culé.
El danés deja el tema económico en manos del los responsables del club, que no duda "van a solucionar". Así, aunque sabe que es importante que los jugadores estén al día en sus honorarios, ya que los problemas pueden "afectar al estado de ánimo y eso se refleja en el campo", cree que "el fútbol no se puede aislar de la crisis" y que es "un momento delicado de hablar de temas económicos".
"En el fútbol hay veteranos, cedidos, jóvenes y de la cantera. Los dos primeros grupos no te pueden dar nada económicamente, porque no se les puede vender ahora. Pero los jóvenes y los de la cantera sí. Si sacas un jugador cada seis años, la economía del club no mejora, pero si vas sacando jugadores entonces se puede ir saneando", expresó.
No ha pedido fichajes
Además, aseguró que él no ha "pedido nada" en materia de fichajes y, de hecho, cree que, "en ningún sitio, sólo en Inglaterra funciona aquello de que el entrenador es el que decide los fichajes".
"No veo por qué el Mallorca tiene que estar excluido de la UEFA. Yo pienso en jugar el 19 y 26 de agosto la eliminatoria"
Por ello, cree que ahora no es el momento de hablar del sistema y que lo importante es "la calidad de los jugadores y la filosofía", apelando a seguir con la línea que ha funcionado bien en el pasado, al tiempo que elude hablar de las metas que puede alcanzar el equipo: "No me toca decir los objetivos del equipo. Tienen que ser los jugadores los que lo marquen y los que estén convencidos", consideró.
En cualquier caso, cree que "la Liga es prioritaria", aunque sabe que el equipo le costará afrontar las tres competiciones. Y es que, a la espera de lo que suceda, confía en jugar la 'Europa League'. "No veo por qué el Mallorca tiene que estar excluido de la UEFA. En el fútbol hay que estar preparado para todo, nunca puedes dar nada por hecho, pero yo pienso en jugar el 19 y 26 de agosto la eliminatoria", sentenció.
Serra Ferrer: "Lo tuve enfrente como entrenador y su talento es demoledor"
Por su parte, Lorenzo Serra Ferrer, representante del grupo de empresarios que harán efectiva la compra del RCD Mallorca, valoró la "calidad humana del técnico", que pudo ya comprobar desde las negociaciones para su incorporación. "Sólo le ha interesado la parte profesional. Quiere integrarse como un mallorquín más", valoró.
Laudrup afrontará así un nuevo reto en un banquillo español después de dirigir al Getafe en la campaña 2007/2008
Así, aseguró que sólo puede decir "buenas palabras sobre él". "Lo tuve enfrente como entrenador y su talento es demoledor. Además fue un extraordinario jugador, amigo del 'fair-play'".
Laudrup, de 46 años, afrontará así un nuevo reto en un banquillo español después de dirigir al Getafe en la campaña 2007/2008, consiguiendo que el equipo madrileño llegara a su segunda final consecutiva de la Copa del Rey y a unos históricos cuartos de la Copa de la UEFA, donde fue eliminado en una épica eliminatoria ante el Bayern Munich.
El elegante futbolista se había estrenado como ayudante del seleccionador Morten Olsen (2000-02) antes de dirigir al Brondby, con el que logró una liga y dos copas en cuatro temporadas. Tras su paso por el Getafe, se marchó al Spartak de Moscú, donde no tuvo una brillante temporada y dejó el club en abril del año pasado.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Laudrup, presentado como entrenador del Mallorca Empty Re: Laudrup, presentado como entrenador del Mallorca

Mensaje por monica Vie 2 Jul - 18:39

pues yo le deseo toda la suerte del mundo,porque es un buen entrenador y simpatico
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.