¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital+ incorporará en enero el canal Viajar HD

Ir abajo

Digital+ incorporará en enero el canal Viajar HD Empty Digital+ incorporará en enero el canal Viajar HD

Mensaje por miki-- Vie 10 Dic - 12:37

Tal y como ya anunció Mundoplus.tv el pasado mes de octubre, en enero Digital+ seguirá aumentando su oferta de alta definición, manteniendo el liderazgo tecnológico de Prisa en el sector audiovisual español.

El día 20 de enero llegará Viajar HD, la versión de alta definición del canal de Prisa TV dedicado al mundo de los viajes, de las culturas exóticas, de la naturaleza y de las diferentes formas de entender la vida.

Viajar nació en octubre de 1997, unos meses después del lanzamiento de la plataforma Canal Satélite Digital (hoy Digital+), que ha venido complementando la oferta de documentales con una decidida apuesta por los viajes, las culturas, la naturaleza y las diferentes maneras de entender el mundo que nos rodea. Pueblos, montañas, gentes, ciudades, paisajes, rios, desiertos... nada escapa a la mirada del canal más aventurero de todos.
Viajar goza de un exclente prestigio gracias a la adquisición de importantes producciones a las más importantes productoras y canales extranjeros, como Guías Pilot, Cuadernos de Japón, Vidas secretas, Palacios de Europa, La ruta del Quijote, Spain... on the road again, Las costas de Francia, Los viajes de Tintín...

El canal ha recibido, entre otros, el Premio al Mejor Canal de Televisión de Turismo 2005 concedido por las Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España (ONETE), el Premio Antena de Oro en el año 2001, el Premio al mejor canal turístico Hoteles Tryp 2000 o el Primer Premio al mejor programa de Paradores “Salidas nacionales”. La cadena ha sido además la televisión oficial de Fitur (Feria Internacional de Turismo en España), referencia internacional en el sector del turismo, uno de los sectores clave en la economía de nuestro país.
Viajar ocupó el puesto 27 el el ránking de canales más vistos de Digital+ el pasado mes de octubre. El canal, que registró una cuota del 1,03%, se codea con Canal de Historia (26º) y TCM (28º). Respecto al total de la televisión de pago en España, Viajar se situó en el puesto 31 con una cuota del 1,10%, superando a canales como Cartoon Network, Canal+ Comedia, Eurosport, Sony TV o Natura gracias a su distribución en diversas plataformas.
Llegarán más canales
A partir de enero quedarán disponibles algunas frecuencias en el sistema de satélites Astra, el empleado por Digital+, lo que permitirá a la plataforma ocupar alguna de ellas para lanzar nuevos canales en alta definición. Viajar HD será uno de ellos.
Otros canales que podrían llegar próximamente a la plataforma son Nat Geo Wild HD, el canal dedicado a la naturaleza de Nationa Geographic y que ya se puede encontrar en su versión inglesa en Movistar Imagenio, MGM HD, canal cinematográfico producido por Chello Multicanal que ofrece un amplio surtido de títulos clásicos, y TNT HD, el canal de Turner que emite series y cine de alta calidad.

Fuente: Mundoplus.tv
miki--
miki--
Moderador
Moderador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.