¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN

3 participantes

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN Empty LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN

Mensaje por monica Vie 14 Ene - 18:16

ALMERÍA vs. REAL MADRID, el mejor partido de la jornada, en DIRECTO, en GOL T
CHELSEA vs. BLACKBURN y apasionante derbi de Liverpool, LIVERPOOL vs. EVERTON
Inicio del CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20 con un espectacular ARGENTINA vs. URUGUAY
4 partidos de la Liga BBVA, 2 de la Liga Adelante, la Premier League y las mejores ligas internacionales son protagonistas, de viernes a lunes, en GOL TELEVISIÓN
ATHLETIC vs. RACING, VALENCIA vs. DEPORTIVO y AT. MADRID vs. MALLORCA, completan la decimonovena jornada de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN
Antonio Maceda, Jordi Lardín y Antonio Pinilla, comentaristas de La Liga
El sábado, las ruedas de prensa de MOURINHO y GUARDIOLA previas a la jornada, en DIRECTO, en GOL T
Conexiones, en directo, con el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el Camp Nou para conocer el ambiente en la previa de los encuentros de REAL MADRID y FC BARCELONA
DIRECTO GOL ofrecerá, sábado y domingo, el mejor resumen de toda la jornada del fútbol nacional e internacional
El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en GOL TELEVISIÓN. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante y las mejores ligas internacionales acompañan a GOL TELEVISIÓN cada semana, haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más económica del mercado.
Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo de los 4 días, GOL TELEVISIÓN ofrece el programa DIRECTO GOL, con amplios resúmenes de toda la jornada del fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas.
VIERNES 14 DE ENERO
El mejor fútbol comienza el viernes en GOL T, a las 21:00 horas, con el choque de la Liga Adelante entre el Girona y el Numancia. Este encuentro contará con una gran previa en MUNDO GOL, desde las 20:00 horas, en la que Ricardo Rosety, José Sanchís y Antonio Pinilla analizarán todas las claves del partido. El narrador será Josep María Deu y el comentarista, Antonio Pinilla, ex jugador del FC Barcelona, Tenerife o Gimàstic.

VIERNES 14 DE ENERO

MUNDO GOL: PREVIA LIGA ADELANTE (20:00) DIRECTO

LIGA ADELANTE: GIRONA vs. NUMANCIA (21:00) DIRECTO

MUNDO GOL CLUB: REFLEXIÓN Y DEBATE (23:00) DIRECTO
SÁBADO 15 DE ENERO
El sábado, sobre las 12:00 horas, el canal ofrecerá, en directo, la rueda de prensa de José Mourinho previa a la jornada de liga. Además, también podremos seguir, en directo, la comparecencia de Josep Guardiola, en torno a las 12:30. Los espectadores del canal pueden seguir disfrutando, el sábado, del mejor fútbol en el canal del fútbol. Para comenzar, el encuentro de la Liga Escocesa entre el Hibernian y el Celtic, a las 13:00 horas. Seguidamente, el gran duelo de la Premier League entre el Chelsea y el Blackburn Rovers, a las 16:00 horas.
A continuación, la Liga Adelante entra a escena en GOL T. El Salamanca recibe al Barcelona “B”, a las 18:00 horas, en El Helmántico. El narrador será Miguel Ángel Román y el comentarista, Antonio Pinilla. Posteriormente, el canal ofrecerá el espectacular choque de la Liga BBVA entre el Athletic y el Racing, a las 20:00 horas, en San Mamés. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Antonio Maceda, ex jugador de Real Madrid y Sporting.
Para cerrar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 00:10, DIRECTO GOL, un gran análisis, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional y un gran repaso del Sevilla vs. Espanyol con Jordi Domínguez y Duncan McMath, especialista en fútbol inglés.

SÁBADO 15 DE ENERO

RUEDA DE PRENSA MOURINHO (12:00) DIRECTO

RUEDA DE PRENSA GUARDIOLA (12:30) DIRECTO

LIGA ESCOCESA: HIBERNIAN vs. CELTIC (13:00) DIRECTO

PREMIER LEAGUE: CHELSEA vs. BLACKBURN ROVERS (16:00) DIRECTO

LIGA ADELANTE: SALAMANCA vs. BARCELONA “B” (18:00) DIRECTO

LIGA BBVA: ATHLETIC vs. RACING (20:00) DIRECTO

DIRECTO GOL (00:10) DIRECTO

DOMINGO 16 DE ENERO
El domingo arrancamos con doble ración de Premier League. El Birmingham recibe al Aston Villa, a las 13:00 horas y seguidamente, el apasionante derbi de Liverpool entre el Liverpool y el Everton, a las 15:05, en Anfield.
Seguidamente, dos partidazos de la Liga BBVA. El Valencia y el Deportivo se enfrentan en Mestalla, a las 17:00 horas. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Antonio Maceda. Seguidamente, GOL T ofrecerá el mejor partido de la jornada desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería y el Real Madrid son claros protagonistas, a las 19:00 horas. El narrador será Miguel Ángel Román, el comentarista, Antonio Maceda, y Carolina García estará situada a pie de campo para traernos una información más detallada y las opiniones de los protagonistas.
A lo largo de toda la tarde del domingo, DIRECTO GOL establecerá conexiones, en directo, con el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el Camp Nou para conocer todos los detalles y el ambiente en los momentos previos al Almería vs. Real Madrid y FC Barcelona vs. Málaga.
El Campeonato Sudamericano sub-20 dará comienzo el domingo en GOL T, a partir de las 21:00 horas, con el espectacular choque entre las selecciones de Argentina y Uruguay.
GOL TELEVISIÓN emitirá, a las 23:00, DIRECTO GOL, el gran resumen con todos los goles del fútbol nacional e internacional con un gran resumen del Barcelona vs. Málaga de la mano de Jordi Domínguez y Axel Torres, especialista en fútbol internacional del canal.

DOMINGO 16 DE ENERO

PREMIER LEAGUE: BIRMINGHAM vs. ASTON VILLA (13:00) DIRECTO

PREMIER LEAGUE: LIVERPOOL vs. EVERTON (15:05) DIRECTO

LIGA BBVA: VALENCIA vs. DEPORTIVO (19:00) DIRECTO

LIGA BBVA: ALMERÍA vs. REAL MADRID (19:00) DIRECTO

SUDAMERICANO SUB-20: ARGENTINA vs. URUGUAY (21:00) DIRECTO

DIRECTO GOL (23:15) DIRECTO
LUNES 17 DE ENERO
El mejor fútbol de la Liga BBVA no descansa el lunes en GOL TELEVISIÓN y el canal ofrecerá el choque entre el Atlético de Madrid y el Mallorca, a las 21:00 horas. El encuentro contará con una previa desde las 20:00 horas conducida por José Sanchís y Ricardo Rosety en MUNDO GOL. El narrador será Lluís Izquierdo, el comentarista, Jordi Lardín, ex jugador del Espanyol y At. Madrid y Rafa Macía estará situado a pie de campo. Tras el encuentro, el mejor análisis y un gran repaso de la jornada con las opiniones de los mejores especialistas en MUNDO GOL CLUB, a las 23:00 horas.

LUNES 17 DE ENERO

MUNDO GOL: PREVIA LIGA BBVA (20:00) DIRECTO

LIGA BBVA: AT. MADRID vs. MALLORCA (21:00) DIRECTO

MUNDO GOL CLUB: REFLEXIÓN Y DEBATE (23:00) DIRECTO
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN Empty Re: LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN

Mensaje por Tena Vie 14 Ene - 23:43

no tengo LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN 870677
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN Empty Re: LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN

Mensaje por elken Sáb 15 Ene - 4:04

Por justintv o alguna de esas....
elken
elken
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN Empty Re: LA MEJOR LIGA DEL MUNDO EN GOL TELEVISIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.