¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL BOSQUE QUITA HIERRO A LOS PROBLEMAS EN LA ZAGA

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

DEL BOSQUE QUITA HIERRO A LOS PROBLEMAS EN LA ZAGA  Empty DEL BOSQUE QUITA HIERRO A LOS PROBLEMAS EN LA ZAGA

Mensaje por Jose Lun 5 Sep - 19:33

Vicente del Bosque compareció en rueda de prensa para analizar el partido de este martes ante Liechtenstein. El seleccionador no considera que el equipo tenga escasez de defensas, pese a los problemas en la zaga que él mismo comentó tras el partido ante Chile.

"No hay escasez de defensas. Pero cuando traemos un jugador a la selección, nos gusta dar pasos seguros. Sabemos que hay muchos centrales extranjeros y que, por ejemplo, Albiol y Arbeloa tienen dificultades para tener minutos en su equipo. Es algo negativo que puede convertirse en algo positivo, porque cuando juegan con nosotros pueden estar más frescos. Luego, hay muchos nombres de chavales que pueden venir a la selección. Tenemos centrales, laterales... A todos les conocemos bien. Y, de aquí al verano, hay tiempo de aquí al verano para elegir a los mejores".

Sobre el duelo de este martes en Las Gaunas, admite el favoritismo de España, aunque matiza: "Ya he advertido a los jugadores. Puede que Liechtenstein sea un equipo técnicamente inferior a nosotros, pero son muy organizados. Empataron en Lituania y dieron muy buena imagen. Así que vamos a estar preparados para las dificultades".

Confirmó el seleccionador que introducirá permutas en el equipo titular de España respecto al que jugó el pasado viernes ante Chile en Suiza. "Haremos un cambio por línea", admitió. No desveló nombres pero las novedades que se perfilan son el paso al centro de la defensa de Sergio Busquets, la entrada de Andrés Iniesta y en punta de Fernando Torres.

Del Bosque recordó la tangana del último amistoso. "El episodio final no fue muy edificante, no me gustó en absoluto. Pero entiendo a los chilenos y que pudieran sentirse frustrados tras un partido que, al menos, merececieron empatar, y que esa frustración provocara ese pequeño roce".

Al seleccionador se le preguntó por una frase de Arbeloa, que en la rueda de prensa anterior comentó que había gente que no quería el bien de la selección. "Nosotros estamos muy contentos con el apoyo que tenemos en todos los sentidos. Todos hemos sido participes del éxito del Mundial, Mi sentimiento es que la gente está con nosotros y nos tiene mucho afecto".

Del Bosque restó importancia a la charla que ayer mantuvo sobre con sus jugadores sobre el terreno de juego de uno de los campos de Las Rozas: "Tengo unos principios de cómo hablar de mi equipo de cara al exterior de mi equipo. No suelo criticarles. Tras el partido ante Chile, sí que dije que estuvimos faltos de tono defensivo. Suelo hablar con los jugadores en las concentraciones, en el hotel o en los vestuarios. Ayer lo hice en el campo, pero no tiene mayor importancia".

El seleccionador, que abogó por una solución en el conflicto entre radios y LFP -
"deseo que las cosas se arreglen, que las radios puedan hacer su trabajo y que los clubes estén contentos"- concluyó con una lacónica respuesta a una hipotética renovación: "No la tengo pensada", dijo.
Jose
Jose
Vip
Vip

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 46
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.