¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así seguro que prestas atención en el avión

 :: Noticias :: Television :: Hoy

Ir abajo

Así seguro que prestas atención en el avión  Empty Así seguro que prestas atención en el avión

Mensaje por monica Mar 5 Oct - 13:24



No me engañéis… sabéis de sobra que sean chicos o chicas, guapos o feos, listos o tontos, simpáticos o antipáticos… cuando nos cuentan las medidas de seguridad en caso de accidente aéreo, pasamos.

Me da que no es por miedo, sino por hastío. La primera vez te fijas, la segunda algo (pero menos) y a partir de la tercera todo te suena a “Hola, soy Edu, Feliz Navidad”. Además, te pones a pensar: “¿Realmente me va a dar tiempo a hacer todo eso? ¿Voy a tener la tranquilidad suficiente para hacerlo? Bueno, me da que ya lo veremos… además, aquí hay un papel donde lo explican”.

Pues eso, que pasamos de ellos. Sin embargo, en la compañía Cebu Pacific han dado con la clave para que esto no pase nunca más: azafatas bien parecidas bailando al ritmo de Lady Gaga mientras se dan las instrucciones. Es inesperado, es simpático, es gracioso… ¡es genial!

¿Qué pensarías si tú, esperando el rollazo de “aquí tienen dos salidas de emergencia, aquí otras dos y aquí otras dos”… te topas con muchachos y muchachas bailando al ritmo de Just Dance, de Lady Gaga?
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television :: Hoy

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.