¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

China estrenará este innovador autobus ¡es tan grande que los coches circularán por debajo!

Ir abajo

China estrenará este innovador autobus ¡es tan grande que los coches circularán por debajo!  Empty China estrenará este innovador autobus ¡es tan grande que los coches circularán por debajo!

Mensaje por monica Lun 11 Oct - 13:07

China estrenará este innovador autobus ¡es tan grande que los coches circularán por debajo!  7711.3dcoach1
En lugar de gastar millones en ampliar carreteras y dedicar carriles exclusivamente para la circulación de autobuses, en China han optado por desarrollar estos nuevos autobuses llamados 3D Express Coach.

Diseñados por la compañía Shenzhen Huashi Future Parking Equipment, estos autobuses gigantes podrán pasar por encima de los demás vehículos, mejorando la circulación y cuidando a la vez el medio ambiente, ya que su fuente de energía proviene de los paneles solares aplicados en techos y laterales.
China estrenará este innovador autobus ¡es tan grande que los coches circularán por debajo!  6675.3dcoach2
Los autobuses medirán seis metros de ancho y un poco más de cuatro de alto y se moverán a una velocidad aproximada de 40km/h.

Para acceder a ellos se contruirán plataformas de acceso parecidas a los andenes de subterráneos y trenes, pero en superficie, de manera tal que aunque el autobús se detenga para recoger a los pasajeros, los demás vehículos no tendrán que interrumpir su trayecto.

Con una capacidad de hasta 1200 personas, estos autobuses buscarán descongestionar las vías de Beijing a finales de este año, cuando se estrenen las primeras unidades en el distrito de Mentougou. Por ahora está prevista la construcción de 186km de vías para estos gigantes del transporte... pero sin duda, como den resultado, empezaremos a verlos por otras muchas ciudades!

No es perdais el siguiente vídeo y así sabréis cómo funciona.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.