¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando ‘Gran Hermano’ pero no para esto

 :: Noticias :: Television

Ir abajo

Esperando ‘Gran Hermano’ pero no para esto  Empty Esperando ‘Gran Hermano’ pero no para esto

Mensaje por monica Vie 15 Oct - 14:58

Que bochorno, amigos, que bochorno.

Cada día estoy peor de la cabeza. ¿Os podéis creer que pensé que ayer emitían un programa llamado ‘Esperando a GH 12′ y cuando lo fui a poner resulta que era ‘Sálvame’?

Al menos eso me pareció, con un montón de gente gritando e insultándose… No se, el caso es que hablaban de Gran Hermano. Bueno, os cuento lo que vi.

Casi me da un infarto cuando Milá les dijo a los ex concursantes que estaban allí que uno de ellos podría volver a entrar en la casa. Resultó ser una broma y menos mal, porque yo quiero un GH nuevo, con concursantes nuevos, y olvidarme de todos esos pedorros.

Eso sí, Milá dijo que uno de los concursantes que va a entrar se llama igual, con nombre y apellido, que uno de los ex concursantes que había en el plató, mira tú. Podría ser Pepe, o sea, José Antonio Herrero, lo que nos daría una pista, porque sólo debe haber diez o veinte mil que se llamen así… Aunque claro, podría ser un nombre como el de cualquier otro de los que estaban allí… Vamos, que casi nos lo estaban diciendo. He visto pistas forestales menos claras.

En fin. Me indignó también que lo primero que hicieran, Milá incluida, fuera machacar al pobre Ángel por que no quiso ir a hacer platós cuando salió de la casa. Entre las más enconadas críticas estuvo Marta López, que lleva tanto tiempo metida en la mierda que ya le huele bien y se pregunta por qué la gente no quiere ir.

Pues Ángel no fue, muchacha, porque está en su sano juicio y no quería que hicieras lo que hiciste ayer: criticar y gritar. Es así, esta mujer no sabe hacer otra cosa, no importe el foro en el que la pongas.

Estafa total, amigos, esas “pistas” que nos iban a dar sobre los concursantes. Nos pusieron imágenes de calles de España, sin poner de dónde eran diciendo que allí vivían los concursantes que van a entrar. Si eso es una pista, yo soy Paris Hilton con perilla.

Para demostrar que GH no es un programa que caiga en bajezas, se pasaron un buen rato hablando de cómo se caga en la casa, cosa que lo creáis o no, a mi me parece bien, porque es una cosa que a todo el mundo le produce mucha curiosidad. Y es que claro, en el cagadero hay cámara o en estas últimas ediciones, un espejo, tras el cual pasa la gente (los cámaras) y allí estás tú, apretando a ver si el ratón asoma.

Gente fina como Indhira, que es súper fina, tía, se llevaba un edredón para taparse. Una idea estupenda. No me quiero ni imaginar el olorcillo que cogería luego el edredón, como para dormir con él. “Edrecaquing” lo llamaban.

Me gustó que pusieran los mejores momentos de Hallowen, porque en verdad, son los más divertidos de todas las ediciones. Mítico el pobre pulpillo con los calambrazos y Edith haciéndose la valiente y luego gritando “¡¡Hijos de puta!!” cuando le caía el vómito encima.

Y lo que menos me gustó, amigos: la pelea entre Indhira y Ainhoa. La mujer de los pechos exuberantes, que ahora sale con Pepe le dijo a Indhira que es una “suelta” porque se acostó con Arturo en la casa. Reflexión bastante machista, más viniendo de una mujer, porque no recuerdo que le dijera nada a Arturo, que estaba allí cuando se acostaban, y además, lo hizo con dos mujeres dentro de la casa. Claro, las mujeres que se acuestan con quien quieren son unas golfas y los hombres que se acuestan con quien quieren son unos machotes…

Indhira, que es fina cual bragas de esparto, le llamó “vívora” a Ainhoa y puso esos morritos suyos tan característicos de ahora me enfado y no respiro.

Milá, que dijo que le avergonzaba trabajar en la misma cadena de ’Sálvame’, dejó (a pesar de que amenazó con echar a la gente del plató si se interrumpían) que su plató se convirtiera en un ‘Sálvame… de Gran Hermano’.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias :: Television

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.