¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El atrevido vestido de Mercedes Milá en Gran Hermano 12

2 participantes

Ir abajo

El atrevido vestido de Mercedes Milá en Gran Hermano 12 Empty El atrevido vestido de Mercedes Milá en Gran Hermano 12

Mensaje por monica Mar 19 Oct - 11:26

El atrevido vestido de Mercedes Milá en Gran Hermano 12 Mercedes-Mila-n0181-4B4E-9AF3-0C70EA16BB6Exx270xx0
Mercedes Milá sorprendió a todo el mundo en el arranque de GH 12. La presentadora lució un diseño de Juana Zorrilla que llamó la atención por una falda estilo 'panal' de abeja y un tremendo corsé con transparencias negras.

El inicio de Gran Hermano 12 nos dejó varias imágenes, pero sin duda la más comentada fue el espectacular vestido que llevaba la presentadora, Mercedes Milá.

Y es que en los meses previos al inicio del popular ’reality’ la web del programa lanzaba una atrevida propuesta: dar la oportunidad a los jóvenes diseñadores de nuestro país para mandar sus bocetos y vestir a Mercedes Milá.

La primera en ser elegida ha sido Juana Zorrilla, jienense de 27 años y estudiante en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid. Su propuesta llamó la atención enseguida: Mercedes Milá apareció con una falda en tul azul e imitando a los panales de las abejas. Por si fuera poco, el conjunto se remataba con un corsé negro con transparencias.

Una apuesta arriesgada pero que sin duda atrajo las miradas de todo el mundo y se convirtió en lo más comentado del arranque de Gran Hermano 12.

Por cierto que Juana Zorrilla no será la única. En sucesivas galas, Mercedes Milá seguirá vistiendo con los arriesgados diseños de los jóvenes creadores españoles.

Y a ti, ¿qué te pareció el diseño de Mercedes Milá?
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

El atrevido vestido de Mercedes Milá en Gran Hermano 12 Empty Re: El atrevido vestido de Mercedes Milá en Gran Hermano 12

Mensaje por Tena Mar 19 Oct - 17:31

parece un pavo real El atrevido vestido de Mercedes Milá en Gran Hermano 12 541152 El atrevido vestido de Mercedes Milá en Gran Hermano 12 541152
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.