¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE MOU LE DIJO A PEDRO LEÓN

Ir abajo

LO QUE MOU LE DIJO A PEDRO LEÓN  Empty LO QUE MOU LE DIJO A PEDRO LEÓN

Mensaje por monica Jue 28 Oct - 10:18

Ganaba ya holgadamente el Real Madrid al Málaga en la Rosaleda por 1-4 cuando Mourinho se fue a por Pedro León que estaba en el banquillo. El jugador había vuelto a una convocatoria después del "castigo" impuesto por el entrenador contrariado por su actitud y algunas acciones concretas del partido de Levante lo que le llevó a dejarle fuera de la convocatoria ante el Auxerre y a compararle con Zidane o Maradona .

Mourinho decide un cambio en la Rosaleda, va a retirar a Di María y se dirige a toda prisa hacia Pedro Léon que no jugaba desde el partido ante el Levante y sabéis ¿qué le dijo?. Muy simple. Le espetó a voz en grito: ¿Quieres jugar? ¿Quieres jugar?, y sin esperar respuesta siguió, "sí, pues vamos, calienta y juega".

Pedro León le miró sin saber qué decir, bueno, en realidad no le dio tiempo a decir nada. Salió del banquillo y se puso a calentar, minutos después sustituía a Di María y terminaba, de momento, el culebrón Pedro León-Mourinho en el Real Madrid. Así se las gasta el portugués.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.