¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Entrena como Kaká**

3 participantes

Ir abajo

**Entrena como Kaká** Empty **Entrena como Kaká**

Mensaje por monica Dom 4 Jul - 17:35

esto se lo dedico a rex,,que es un forofo del ,,niño,,kaka,ji,ji,ji,ji

El madridista, uno de los mejores futbolistas del mundo, revela en exclusiva el secreto de su éxito.

Remo con mancuerna con un solo brazo
Coloca la rodilla derecha sobre un banco. Agarra la mancuerna con la izquierda. Levanta la mancuerna hasta el pecho rotandoo 90º Aguanta la posición unos instantes y regresa a la posición inicial. Haz la serie siguiente con el otro brazo.

**Entrena como Kaká** 2c9181aa26937ee701269973de1d1234 **Entrena como Kaká** 2c9181aa26937ee70126997415f7123b

Paso de tira elástica con una pierna
Con la goma en la pantorrilla mantén la tensión con la pierna izquierda. Descansa sobre la rodilla izquierda. Con la pierna derecha apóyate sobre la punta del pie. Pasa la pierna derecha por encima de la goma, apoya unos instantes el talón derecho en el suelo y vuelve a la posición inicial.


**Entrena como Kaká** 2c9181aa26937ee7012699743f781242
**Entrena como Kaká** 2c9181aa26937ee7012699746a901249

Giro de tronco sobre pelota suiza
Con espalda sobre la pelota suiza, levanta una pesa circular hasta estirar del todo los brazos, a la altura de tu cabeza. Estira el tronco y gíralo hacia la izquierda con los brazos estirados. Mantén unos instantes la posición y gírate hacia el otro lado

**Entrena como Kaká** 2c9181aa26937ee701269974d65b1250
**Entrena como Kaká** 2c9181aa26937ee701269975022e1257
Flexión con una sola pierna
Colócate en la clásica posición de hacer flexiones. Hecho esto, levanta ligeramente la pierna derecha y haz presión hacia atrás y hacia arriba.Haz una flexión. Cambia de pierna en la serie siguiente. Con este ejercicio podrás entrenar tu estabilidad corporal.


**Entrena como Kaká** 2c9181aa26937ee70126997530ff125f
**Entrena como Kaká** 2c9181aa26937ee7012699754f641266


Los 10 mandamientos de Kaká
1 Creerás en algo
Sin fe, aunque sea sólo en el rendimiento de uno mismo, no hay éxito. "Yo creo en Dios, pero en última instancia es cada uno el que debe decidir en quién o qué desea creer".

2 Honrarás a tu familia
Para alcanzar el éxito necesitas sentirte a gusto en tu entorno. "A mi me importa mi familia: mi mujer, mi hijo, mis padres...", cuenta el Futbolista del Año 2007. Sea cual sea tu situación, intenta pasar el máximo tiempo posible con tus seres queridos, aunque a veces no te resulte fácil.

3 Serás honrado y leal
Decir la verdad debería ser lo normal. Sin embargo, para ser honrado no basta con no mentir: hay que poseer una integridad total y transmitir a los demás que pueden confiar en ti. "Estoy convencido de que mi trabajo en el Real Madrid es tan fructífero porque el equipo puede confiar en mí", asegura el brasileño.

4 Perseguirás tus objetivos
Los objetivos personales son la mejor motivación que existe. "Todo lo que hago lo hago con un fin concreto", afirma Kaká. "Para concienciarme de mis objetivos, me va bien anotarlos en papelitos". Por ejemplo, que Brasil se clasificara para el Mundial de Fútbol de 2010. Ojo: clasificarse, no ser campeón. Los objetivos deben ser realistas.

5 No abandonarás
Las cosas no siempre salen como esperamos. "A los 18 años sufrí un grave accidente y estuve a punto de quedarme paralítico para siempre", cuenta. En momentos difíciles es importante no desmoronarse. "Los médicos creían que no, pero yo sabía que iba a volver a jugar al fútbol." La voluntad también es decisiva en el día a día.

6 Tocarás de pies en el suelo
Que no se te suban los humos. "A mí me parece que no hago nada extraordinario", asegura Kaká. "Juego al fútbol, como tantos otros millones de personas. Y, además, no soy perfecto". Si no dejas de tocar de pies en el suelo, conseguirás llegar más lejos. Además, debes estar siempre dispuesto a mejorar, aunque ya hayas alcanzado el éxito.

7 Te prepararás para todo
"Intento prepararme en función de la tarea que me espera cada día en cuanto salgo de casa", relata Kaká. "Si tengo una cita de varias horas con la prensa, sé que debo tener paciencia. Así me hago la vida más fácil a mí y a los demás." Esta táctica también resulta útil para ahuyentar el mal humor.

8 Cuidarás tu físico
Cuenta Kaká: "De pequeño tuve problemas de crecimiento. A los 14 años tenía la altura de un niño de 12, pero gracias a un entrenamiento de pesas en los últimos años he ganado 7 kilos de masa muscular.

9 Serás autoritario pero justo
Para alcanzar el éxito debes ser capaz de imponerte, pero sin recurrir a la violencia. "Además, debes ser capaz de sumir responsabilidades e intentar encontrar siempre la solución a los problemas", cuenta Kaká.

10 Vivirás con pasión
Para ser feliz lo más importante es la actitud. "Intento vivir con entusiasmo mi trabajo y mi vida, y no permito que los malos días me hundan." Los puntos de partida son muchos: buscar dentro de lo posible el camino más corto hacia la meta, ser lo más creativo posible e intentar encontrar siempre soluciones nuevas.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

**Entrena como Kaká** Empty Re: **Entrena como Kaká**

Mensaje por rex Dom 4 Jul - 18:22

gracias,monica todo un detallazo
rex
rex
Vip
Vip

Nivel de respeto : 25%
Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

**Entrena como Kaká** Empty Re: **Entrena como Kaká**

Mensaje por España Dom 4 Jul - 21:03

si por que sin hacer nada engordaras jeje
gracias monica
España
España
Administrador
Administrador

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 17/05/2010

http://www.detroi.tk

Volver arriba Ir abajo

**Entrena como Kaká** Empty Re: **Entrena como Kaká**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.