¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Víctor Valdés no se entrena y Gabi Milito continúa con trabajo de recuperación

Ir abajo

Víctor Valdés no se entrena y Gabi Milito continúa con trabajo de recuperación  Empty Víctor Valdés no se entrena y Gabi Milito continúa con trabajo de recuperación

Mensaje por monica Jue 21 Oct - 14:46

El Barcelona ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria de ayer por 2-0 frente al Copenhague para preparar el partido liguero ante el Zaragoza del próximo sábado.

En la sesión, que se ha llevado a cabo a puerta cerrada, han estado presentes todos los futbolistas de la primera plantilla barcelonista a excepción de Víctor Valdés , que continúa recuperándose del proceso febril que le impidió estar ayer en el partido de Champions.

Los titulares del encuentro de ayer se ejercitaron en el gimnasio mientras que los 12 jugadores restantes más cinco del filial completaron la sesión con normalidad.

Gabi Milito hizo trabajo de recuperación al margen de sus compañeros tras sufrir una rotura fibrilar en el aductor en el entrenamiento del pasado lunes.

El campeón del Mundo de Moto2, Toni Elías presenció el entrenamiento azulgrana y charló durante unos minutos con el técnico Pep Guardiola
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.