¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala suerte para el Madrid en la Euroliga

 :: Deportes :: Basquet

Ir abajo

Mala suerte para el Madrid en la Euroliga Empty Mala suerte para el Madrid en la Euroliga

Mensaje por monica Jue 7 Jul - 16:52

El equipo de Pablo Laso sale mal parado del sorteo de la primera fase de la Euroliga. El Bilbao Basket, en su debut, se las verá con el Caja Laboral

No empieza bien la andadura de Pablo Laso al frente del Real Madrid. El sorteo de la Euroliga depara una complicadísima primera fase para el conjunto madridista, con cuatro rivales de enjundia, a la espera de conocer la identidad del último integrante, que saldrá de la fase previa.

A pesar de partir como cabeza de serie, el sorteo le dio la espalda al equipo blanco. Además del Maccabi, su verdugo en la última Final Four, el Madrid tendrá que vérselas con dos clásicos de Europa como el Efes y el Emporio Milano cuyo presupuesto ha aumentado este año para volver a plantar cara a los mejores. En el caso turco, por ejemplo, con la incorporación de Barac, mientras que en el de los italianos, dirigidos por Scariolo, que ya cuentan con los refuerzos de Omar Cook y Antonis Fotsis.

El gran problema blanco estará lejos de la Caja Mágica. No solo por las visitas a Israel, Turquía o Italia, sino por la que tendrá que rendir al infierno de Pionir en Belgrado.

Unicaja, ante el campeón
No lo tendrá fácil tampoco el Unicaja, encuadrado en el grupo con dos gigantes europeos como Panathinaikos, último campeón, y el renovado CSKA de Moscú, que ya tiene a Teodosic como refuerzo estrella. Los malagueños se la jugarán con el Zalgiris, el Brose Baskets y el KK Zagreb.

Derbi vasco en el Grupo A
El destino ha querido que el Bilbao Basket, debutante en la competición, se vea las caras en la primera fase con el Caja Laboral en un derbi vasco inédito en la Euroliga. Junto a ellos, el Olympiacos luchará por ser primero del grupo a pesar del recorte presupuestario derivado de la crisis. Fenerbahçe, Cantú y Nancy completan el grupo.

El Barça, el mejor parado
Los nubarrones que se ciñeron sobre el Barcelona cuando salió la bola del Montepaschi, se fueron disipando después. Unics Kazan, Asseco Prokom, Olimpia Ljublijana y un equipo de la previa no parecen rivales complicados para azulgranas e italianos, que deberían disputarse la primera plaza del grupo D sin mayores problemas.

Resultado del sorteo
Grupo A: Olympiacos, Caja Laboral, Fenerbahçe, Bilbao Basket, NGC Cantú, Nancy Basket
Grupo B: Panathinaikos, CSKA Moscú, Unicaja, Zalgiris, Brose Baskets, KK Zagreb.
Grupo C: Real Madrid, Maccabi Tel Aviv, Partizán, Anadolu Efes, Emporio Armani, equipo de la previa.
Grupo D: Regal Barcelona, Montepaschi Siena, Unics Kazan, Asseco Prokom, Olimpia Ljubljana, equipo de la previa.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Basquet

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.