¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google renueva su servicio Google Docs para móviles

 :: Noticias

Ir abajo

Google renueva su servicio Google Docs para móviles   Empty Google renueva su servicio Google Docs para móviles

Mensaje por pitufina Vie 8 Jul - 16:28

MADRID, 8 Jul. (Portaltic/EP) -


La compañía Google ha actualizado la interfaz de Google Docs para navegadores móviles, con la novedad de que los usuarios pueden añadir, resumir y compartir a la vez varios documentos en línea. El usuario puede organizar la lista de documentos visibles en su navegador móvil de una forma más sencilla, así como especificar el subconjunto de documentos que desea visualizar.

Según una entrada en el blog oficial de Google Docs, la compañía ha mejorado la disposición de los elementos en la interfaz para que pueda compartir más rápido sus documentos en línea. "Compartir un documento en su terminal móvil funciona de la misma manera que hacerlo en el escritorio", comenta Google.

Google invita en su blog a los usuarios a que compartan su punto de vista acerca de las actualizaciones que está llevando a cabo, tanto en el blog como en los foros de su comunidad.

Desde hace unas semanas, el gigante de las búsquedas está realizando actualizaciones de interfaz en varios de sus servicios. Los ingenieros han rediseñado Google Maps para Android, Google Calendar y Google Search. Google Docs es un servicio gratuito que permite al usuario crear documentos en línea en cualquier formato, así como clasificarlos y compartirlos y colaborar en grupo.

Google renueva su servicio Google Docs para móviles   Th_pitufina
pitufina
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 32
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.