¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google Takeout permite guardar también datos de Google Voice

 :: Noticias

Ir abajo

Google Takeout permite guardar también datos de Google Voice   Empty Google Takeout permite guardar también datos de Google Voice

Mensaje por monica Miér 7 Sep - 16:54

Google Takeout permite guardar también datos de Google Voice   Fotonoticia_20110907152936_800

MADRID, 7 Sep. (Portaltic/EP) -


La herramienta Google Takeout fue lanzada por Google el pasado mes de junio. Con esta nueva herramienta los usuarios podían exportar contenido de otros servicios de Google, como Buzz, Circles o Picassa, a un pen drive o una unidad de almacenamiento externo e importarlos en otros servicios. Este martes Google ha lanzado una actualización de Google Takeout que permite también a los usuarios de Google Voice guardar sus datos.

Esta actualización, al igual que el resto de Google Takeout, ha sido anunciada por la compañía a través del "Frente de Liberación de Datos", que, a pesar del nombre revolucionario, está compuesto por un equipo de ingenieros de Google que trabajan en herramientas relacionadas con el campo de los datos.

Gracias a esta actualización, todos los datos de la cuenta de Google Voice -el historial de llamadas, mensajes de voz o las llamadas grabadas- pueden ser descargadas. Los mensajes de voz y se exportan como archivos MP3, mensajes de texto como html microformatted y los números de teléfono como vCard.

"Creemos que nuestros usuarios deben ser capaces de exportar los datos e importar los datos que son importantes para ellos a uno de nuestros muchos productos", aseguran en la web Google Data.

Para utilizar Google Takeout sólo es necesario introducir el nombre de usuario y la contraseña de Gmail. Una vez dentro, se ofrecen la posibilidad de gestionar los datos de todos los servicios de la compañía que utilicen los usuarios y exportarlos al PC o a dispositivos de almacenamiento externo como pueden ser los pen drives o discos duros, y guardarlos en diversos formatos que permita importarlos en otros servicios.

Además, 'Takeout' permite exportar el contenido de forma individual o todos los datos a la vez. Google calcula automáticamente el tamaño estimado y el número de archivos en el paquete, que se mostrará en la pestaña 'Descargas'.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.