¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío

2 participantes

Ir abajo

Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  Empty Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío

Mensaje por pitufina Sáb 23 Jul - 15:42

La Memorial Cup de Southampton, en forma de triangular ante el equipo inglés y el Werder Bremen, un viejo conocido, será el primer banco de pruebas serio para el argentino, que suma algo más de una semana impartiendo su doctrina al equipo.

Después de un primer amistoso más amable ante un recién ascendido a Tecera División como el Alzira, el Athletic disputará esta tarde en Inglaterra la Memorial Cup, un triangular en el que se medirá al Southampton, organizador del torneo, y al Werder Bremen alemán, dos rivales rocosos y de calidad para calibrar el estado de forma de los leones en este arranque de la era Bielsa en Bilbao.

El técnico argentino viajó a media tarde desde el aeropuerto de Loiu hacia Southampton con 22 jugadores, sin sorpresas en su confección después de dos horas de entrenamiento en las instalaciones de Lezama. Se desplazaron todos los hombres que ya estuvieron en el stage valenciano de Oliva, excepto Borja Ekiza, que arrastra algunas molestias físicas y los jóvenes Guillermo y Arrizabalaga. En cambio sí pasan el corte Saborit y Ruiz de Galarreta. Además, se quedan en tierra los internacionales Sub-21, Iker Muniain y Javi Martínez y, como era más que previsible, los ocho descartados que siguen su trabajo paralelo en Lezama.

La Memorial Cup, que se disputará en el estadio Saint Mary, rinde homenaje al expresidente de uno de los clubes con más solera del sur de la isla Markus Liebherr, que salvó a la entidad de la quiebra económica hace apenas dos temporadas. Su fallecimiento el pasado mes de agosto conmocionó a los fieles del Southampton ya que además no pudo paladear el retorno de su equipo a la Premier League, su habitual hábitat. El Athletic se cruza primero a las 18:45 h. al Werder Bremen, y a las 20 h. a los anfitriones. El formato de un triangular que indica que se trata de partidos de 45 minutos cada uno, y que, en caso de empate, se decidirá el vencedor desde la tanda de penaltis.

Urrutia viajó. La expedición rojiblanca está encabezada por el presidente, Josu Urrutia, y por los directivos Yolanda Lázaro y Jokin Garatea. Existe cierto morbo por observar de nuevo al conjunto rojiblanco ante el Werder Bremen, uno de los clubes con más tradición en la Bundesliga. El Athletic se midió al equipo alemán hace dos cursos en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, cayendo por 0-3.

Bielsa no les da respiro y antes de encarar el triangular se entrenarán esta mañana en una sesión en Southampton para ir desentumeciendo los músculos.

Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  115432402 Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  115432402 Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  115432402 Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  115432402 Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  115432402 Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  115432402

Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  Piruf22Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  Piruf22Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  Piruf22
pitufina
pitufina
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 32
Localización : en el norte

Volver arriba Ir abajo

Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío  Empty Re: Bielsa calibra su método ante dos rivales de tronío

Mensaje por Tena Sáb 23 Jul - 15:45

a darles caña, pero el primer partido que lo pierdan jejeje
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.