¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADRIÁN Y REYES NOQUEARON AL STROMSGODSET

 :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

ADRIÁN Y REYES NOQUEARON AL STROMSGODSET Empty ADRIÁN Y REYES NOQUEARON AL STROMSGODSET

Mensaje por monica Jue 4 Ago - 23:06

La sociedad Reyes-Adrián tiró de repertorio para cumplir expediente en Noruega y asegurar la presencia del Atlético en la siguiente fase de la Europa League. Los de Manzano hicieron lo justo, ni más ni menos, para superar a un voluntarioso pero inocente Stromsgodset con dos goles de su pareja más efectiva. Entre los dos hicieron válida la ley del mínimo esfuerzo.

El desgaste de los rojiblancos en tierras noruegas fue menor de lo esperado, lógico por otra parte. El Stromsgodset es un grupo de amigos con cierta condición física y escasa calidad donde realmente se necesita. De haber apretado un poco el acelerador, los noruegos se habrían llevado fácilmente un saco.

Sólo se llevaron dos en casi las únicas combinaciones de los rojiblancos en todo el partido. Bastaron dos apariciones fugaces de una pareja que comienza a entenderse a las mil maravillas. Si en la ida Adrián fabricó los dos goles y Reyes remató, esta vez fue a la inversa. Casi al cuarto de hora, el andaluz devolvió a su compañero el favor del Calderón y Adrián no quiso ser desagradecido.

Con la tranquilidad del marcador, el Atlético se dedicó a especular con el resultado. Ni siquiera Salvio, hoy titular, demostró ambición en un partido que los noruegos dominaron de cabo a rabo. La entrada de Assunçao desde el inicio tampoco ayudó precisamente a reforzar la posición de los rojiblancos con el balón en su poder.

Placidez controlada
En ese aroma conformista se movió el partido. Sólo las dubitativas salidas de Joel a balón parado mantuvieron cierta incertidumbre en el choque. Gabi no adquiere el peso que se requiere en el juego, Forlán está fundido y la defensa vive en el mismo estado de nerviosismo de siempre. En eso, Manzano todavía no ha dado con la fórmula adecuada.

La entrada de Juanfran o Raúl García tampoco cambió el panorama en el segundo acto. Las deficiencias noruegas en los últimos metros permitían vivir al Atlético en un continuo estado de placidez que redondeó Reyes con el tiempo cumplido, previa asistencia magistral del 'Cacha'. Fundido, sí, pero necesario. Con todo ello el Atlético hizo sus deberes, pero como se hacen en verano, con desgana

Stromsgodset 0
Atlético 2
Ficha técnica
0 - STROMSGODSET:
Larsen; Andersen, Aas, Madsen, Vilsvik; Storflor, Sankoh, Abu, Konradsen (Nordkvelle, m. 69), Keita; y Kamara (Berget, m. 69)
2 -ATLÉTICO DE MADRID:
Joel; Silvio, Perea, Domínguez, Antonio López; Salvio (Juanfran, m. 65), Gabi (Raúl García, m. 74), Assunçao, Reyes; Forlán y Adrián (Filipe Luis, m. 81)
GOLES:
0-1, m. 13: Adrián cruza el balón ante la salida de Larsen tras un pase de Reyes. 0-2, m. 93: Reyes bate a Larsen en el mano a mano
ÁRBITRO:
Mark Courtney (Irlanda del Norte). Amonestó al local Nordkvelle (m. 76) y a los visitantes Salvio (m. 23), Gabi (m. 53), Assuncao (m. 56) y Domínguez (m. 68)
INCIDENCIAS:
partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa disputado en el estadio Marienlyst ante unos 5.500 espectadores
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.