¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido

2 participantes

Ir abajo

Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido  Empty Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido

Mensaje por tamara Lun 27 Sep - 17:03

Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido  LetiziaYBelen2010

encillamente buenísimo. Leyendo el genial blog de Trendencias me he encontrado un post que quiero compartir con vosotros.
Colino ha tenido el ojo de pillar a dos grandes de este país con el mismo vestido. Lo mejor de esta coincidencia son las dos personas que la protagonizan: la princesa de España (Letizia) y la del pueblo (Belén Esteban).
El vestido en cuestión es de la colección de invierno de Mango y cuesta 69 euros.
Se pudo ver a la Princesa Leticia con el modelito el jueves pasado y a Belén el viernes. Cada una se lo llevó a su terreno y le añadieron accesorios diferentes. Letizia optó por combinarlo con un cinturón ancho y una chaqueta de lana gris, que con el peinado tan natural que llevaba le daba como resultado un look casual que le sentaba muy bien.
Por su parte, la Esteban dejó el cinturón estrechito que viene con el vestido y se decidió por un peinado más pomposo que la otra princesa de España.
De las dos yo me quedo con Letizia. Ha sabido hacer suyo este vestido low cost con gran acierto. Y tú, ¿qué piensas? ¿Con quién te quedas?
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido  Empty Re: Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido

Mensaje por tamara Lun 27 Sep - 17:04

Compara a Letizia con la Esteban es comparar a Cervantes con Larrosa. Seguid dándole cancha a esa yonki barriobajera…
tamara
tamara
Moderadora
Moderadora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 46
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido  Empty Re: Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido

Mensaje por Tena Lun 27 Sep - 17:17

Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido  541152 Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido  541152
Tena
Tena
Administrador
Administrador

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 17/05/2010

https://detroi.forum-canada.net

Volver arriba Ir abajo

Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido  Empty Re: Belén Esteban y la Princesa Letizia tienen algo en común… un vestido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.