¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una crema que aumenta el pecho sin pasar por el quirófano, el último grito entre las famosas

Ir abajo

Una crema que aumenta el pecho sin pasar por el quirófano, el último grito entre las famosas  Empty Una crema que aumenta el pecho sin pasar por el quirófano, el último grito entre las famosas

Mensaje por monica Vie 1 Oct - 13:27

Una crema que aumenta el pecho sin pasar por el quirófano, el último grito entre las famosas  10d0bateee444444g
Se acabaron los sujetadores push up, los bisturís y los implantes de silicona. Las celebrities saben cómo aumentar media talla de sujetador de la manera más fácil. ¿Su secreto? Una crema que por 125 libras hace crecer el volumen de tu pecho. Sus fans se cuentan ya por cientos, entre ellos Victoria Beckham, Scarlett Johansson o la modelo Kelly Brook.


Scarlett Johansson es, según esta marca, otra de sus clientas más VIP. ¿Realidad o marketing?
Por 125 libras celebrities como Scarlett Johansson o Kelly Brook han logrado aumentar media talla su pecho. Eso es al menos lo que aseguran los creadores del último grito en el mercado de la estética: una crema que da volumen a tu escote sin pasar por el quirófano.
Comercializada por la firma Rodial, este producto comercializado en envases de 100 mililitros es la opción más barata a un implante mamario. Con la ventaja, además, de que a la paciente se le evita tener que pasar por quirófano.
Según los fabricantes de esta crema, el gel se debe aplicar a diario y al cabo de dos meses los pechos están más firmes y de ‘dos a dos centímetros y medio’ mayores, mientras que la piel estará menos arrugada.
Devotas de esta crema, siempre según la versión de esta marca y de tabloides como 'Daily Mail' o 'The Sun', son la actriz Scarlett Johansson, poseedora de uno de los mejores escotes de Hollywood, la modelo inglesa Kelly Brook o la mismísima Victoria Beckham, quien, dicen, hace algo más de un año se retiró los implantes que llevaba por considerarlos demasiado grandes.

Los médicos, escépticos

Como sucede con muchos de estos productos ‘milagro’, hay opiniones para todos los gustos. De hecho, por lo general, los expertos en cirugía plástica ya han manifestado públicamente su escepticismo. Una cirujana plástica consultada por el Daily Mail dice que es ‘altamente improbable’ que una crema logre aumentar la talla de sujetador de una mujer. De hecho, este no es el primer producto de este tipo que sale al mercado. De hecho, muchos de ellos han dejado de comercializarse debido a su baja efectividad.
Los hay, incluso, que van más allá. Algunos piensan que este gel puede resultar, incluso, perjudicial para la salud de las consumidoras. ‘El fabricante no da ninguna información de los ingredientes o las pruebas que han llevado a cabo. ‘Puede incluso dañar la piel y el pecho, necesitamos hacer un análisis completo’, asegura esta fuente consultada.
El portavoz de Rodial ha asegurado, sin embargo, que están ‘muy orgullosos’ de su crema. ‘Un pecho pequeño o demasiado grande puede afectar a una mujer. Pero con el 'Boob Job' en casa puedes discretamente ir aumentando su pecho y sin necesidad de pasar por quirófano’, insiste.
monica
monica
Administradora
Administradora

Nivel de respeto : 100%
Mensajes : 2901
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 43
Localización : las palmas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.